Ascenso MX usa las redes sociales como catapulta durante cuarentena

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ascenso MX ha encontrado una gran herramienta en esta contingencia y elpibe_ruben nos cuenta. 🖊⚽️📲

Sabemos que a lo largo de los años, diversas regiones del orbe han atravesado conflictos políticos, otras de índole social; y es ahí cuando 22 jugadores y un simple balón se volvieron el refugio de millones de personas, provocando que esos problemas se olvidaran durante dos horas.

Las redes sociales se convirtieron en el mejor refuerzo para esta contingencia en los equipos de la categoría de plata, con iniciativas junto a la misma Liga en estar publicando constantemente recomendaciones sanitarias para concientizar a la población y qué mejor medio, siendo los jugadores que transmitan el mensaje a sus aficiones.

Al estar en pausa el futbol, el único medio por el que se pueden informar los seguidores de los conjuntos es por sus redes oficiales y así ha sido. Hemos observado las rutinas de entrenamiento designadas por cada club a sus futbolistas desde sus casas, para seguir en óptima condición física. Correcaminos lanzó una campaña llamada “Siempre contigo” en la que su presidente Miguel Mansur entregó víveres a personas de la tercera edad y gente en situación de calle que están siendo afectadas por esta contingencia. Mineros donó 15 mil cubrebocas y además invitó a los demás cuadros a cambiar su foto de perfil en reconocimiento a la labor que están haciendo los médicos y cuerpos de salud en esta situación sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ascenso MX espera reanudar el torneo desde LiguillaLa información 🔥🔥🔥 la tiene ruubenrod 💥Ascenso MX espera reanudar el torneo desde Liguilla 💥Cancelación del torneo, impensable 💥La Femenil, en el limbo 💥Extreman medidas de aislamiento a jugadores ruubenrod ruubenrod antoniodeleonm ruubenrod Dicen q quieren jugar directo a liguilla por q no tienen derecho a ascender xDios estamos en Mexico aquí un día no puedes ascender y al otro si , existen equipos con muchas posibilidades de pasar a liguilla y terminarlo de esta manera es muy injusto FMF AscensoBBVAMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLiga MX, ¿De qué trata el torneo virtual que inicia el viernes?El torneo virtual comenzará el próximo viernes con los 18 equipos que conforman la Liga MX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuál es el calendario de la eLiga de la Liga MX?Con 18 jornadas y Liguilla, conoce el calendario de la eLiga MX que comenzará este viernes con varios jugadores de la Primera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: ¿cuántos cambios de nombre ha tenido?Conoce todos las cambios de nombre que ha sufrido la Liga MX desde su época amateur. Qèt0
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX quiere volver, aunque sea sin público¡Ya llegó la información en 🔥 del franco_record! 🔥Liga MX quiere volver, aunque sea sin público 🔥En La Noria también llegará Doña Recortes 🔥Víctor Mahbub dejó regalito en Universidad franco_record La LigaBBVAMX debería buscar otras opciones. Como siempre el negocio sobre lo deportivo, ya se crearon otra liga de futbol, que más quieren? Pues órale ya declaren al CruzAzulCD campeón y fin de la historia O reinicien su torneo con otro concepto más competitivo, carajo! franco_record A quien le interesa la liga Mx y su fútbol de quinta?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »