Asamblea de socios del Barcelona aprueba financiación del Espai Barça

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asamblea de socios del Barcelona aprueba la financiación del Espai Barcelona

La Asamblea General de Compromisarios del Barcelona se reanudó este sábado con la aprobación por parte de los socios del plan de financiación de mil 500 millones de euros que serán destinados al Espai Barça.Joan Laporta, presidente de la entidad, aseguró que el proyecto es una “inversión a futuro” y que se pagará solo con los ingresos generados por las nuevas áreas y zonas VIP. A esto se sumará la llegada de nuevos patrocinadores y activos.

El Atlético ha hecho un Wanda magnífico y nosotros aún estamos discutiendo que vamos a hacer con el estadio” señaló Josep Maria Minguella, ex agente del Barça que se encontraba presente en la carpa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con que dinero?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asamblea del Barcelona aprueba pedir crédito para su plan de obrasEl FCBarcelona_es solicitará mil 500 millones de euros para financiar el Espai Barça, remodelar el estadio Camp Nou y sus alrededores. 'Será una obra arquitectónica maravillosa, de referencia mundial', explicó el presidente barcelonista Joan Laporta. FCBarcelona_es 🤣excelente, a seguir lavando dinero y endeudando a los españoles 👏🏽👏🏽👏🏽 FCBarcelona_es No es necesario un estadio nuevo. De otro modo, nunca bajarán su deuda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Matamoros registra enfrentamientos, balaceras y bloqueos; hay 4 muertos y 3 detenidosLa noche de este viernes, en Matamoros, Tamaulipas, se registraron enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos, que dejaron como saldo cuatro personas muertas y tres detenidos. con todo mis federales... El gobernador de Tamaulipas, fgcabezadevaca, confirmó la muerte de “El Tigre”, a quien de acuerdo con datos de inteligencia se ubica como jefe de halcones, líder de la operativa Escorpiones del Cártel del Golfo. ya solo falta la cabeza de ya sabes quien..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan al velocista ecuatoriano, Alex QuiñónezAlexQuiñónez, de 32 años, fue asesinado el viernes en un suburbio de Guayaquil, Ecuador, tras ser atacado a tiros cuando estaba acompañado de un joven, quien también falleció. Posee la mejor marca nacional en los 200 metros planos con 19.87 segundos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otoniel. Iván Duque compara captura del narcotraficante con la de Pablo EscobarDurante la conferencia de prensa Iván Duque informó de la detención de Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', líder del grupo de narcotráfico más temido de Colombia el 'Clan del Golfo' Oyes mario_delgado y aquí cuando ? O siguen con la política de abrazos y no balazos de lopezobrador_ Y mientras tanto en México...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Robo de identidad en WhatsApp a Secretaría de Finanzas de TamaulipasA tan solo una semana del hackeo al número de WhatsApp del Gobernador de Tamaulipas, advierten sobre el robo de identidad de la Secretaría de Finanzas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »