Asaltan casa del jefe de información de ‘La Jornada de Oriente’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los ladrones aprovecharon la ausencia del periodista, motivada por un viaje, y sustrajeron únicamente equipos de cómputo y documentos, dejando intactos otros objetos de valor.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía poblana y las pesquisas están siendo supervisadas ppor el titular de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Ulises Sandal Ramos Koprivitza.

También tomó nota de lo sucedido Álvaro Ramírez Velasco, integrante de la Comisión de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algo andan buscando!

Y los chayotes Díganme que están bien por favorrr!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Presupuesto raquítico, la realidad en los 16 internados rurales del paísPresupuesto raquítico, la realidad en las 16 NormalesRurales de México Padecen falta de agua, hacinamiento, así como raciones austeras de comida. También falta o entrega a destiempo de apoyos o becas, que autoridades educativas se niegan a aumentar. Fiscalias Generales de Justicia, de la Ciudad de México y del Estado de México, coludidos con el crimen organizado para dejar en estado de indefencion a la víctima de la averiguacion previa FGAM/GAM_5/T2/0010/15-01. Y todo esto es culpa del mismo 'gobierno' que ustedes abierta y cínicamente apoyan. ¿No les pagaron para NO publicar esto ó que? Mucho se ha hablado de cerrarlas. Ya va siendo hora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Armando Archundia y la alineación indebida de los Tigres: 'Hay un desconocimiento de los reglamentos'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Liga MX: Listos los precios de los boletos para la Final entre Atlas y PachucaFan | ¿De a cuánto y por qué tan caro? Será este jueves cuando ocurra la final de ida entre AtlasFC y Tuzos. Aquí te dejamos la lista de precios por si quieres ir a la final de la temporada
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Los meteoritos contienen toda la información molecular para el desarrollo de la vidaEl descubrimiento, realizado por un equipo internacional con investigadores de la NASA, brinda más evidencia de que las reacciones químicas en los asteroides pueden producir algunos de los ingredientes de la vida, que podrían haber sido entregados a la Tierra antigua por impactos de meteoritos o tal vez por la caída de polvo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Liga MX comparte los horarios de la final del torneo de Clausura 2022Final inédita nos regala el Clausura 2022, con un Pachuca que eliminó al América y el Atlas que hizo lo propio con Tigres para instalarse en la serie por título.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los vientos desprenden una estructura de la réplica de la Capilla SixtinaDebido a “fuertes vientos” registrados este domingo, la réplica de la Capilla Sixtina en la CDMX colocada en el zócalo capitalino fue desalojada, pues una parte de la estructura se desprendió y de momento estará cerrada hasta nuevo aviso. Falla estructural... La sal de los Berumen, Dios sabe de sus porquerías por eso con el viento la tumbó Jajaja así la han de ver puesto. Verdad Claudiashein. Todo lo de la mentada 4T va de mal en peor. Tú Claudiashein sigue haciendo campaña, no te preocupes. Sabes que los mexicanos te pagamos tus viajes y viáticos, sigue mientiendo con tus deplorables resultados y maquillandolos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »