Asaltan a un equipo femenino y abusan de una de las jugadoras en Brasil

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 😟Lamentable😟 💥Asaltan a un equipo femenino y abusan de una de las jugadoras en Brasil❌

De acuerdo con Silva, el conductor salió del vehículo después de haber sido amenazado por uno de los asaltantes, que al parecer estaba armado con un cuchillo.

Cuando el entrenador vio lo que estaba sucediendo, pidió socorro y unos agentes de la Policía se acercaron y dispersaron a los atracadores"con disparos al aire", según informó en una nota la"Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco.

"No conseguí dormir pensando en todo lo que pasó. Fue terrorífico. Lo que más me duele es tener que haber escuchado de un representante de la federación que somos nosotros los que estamos equivocados en esta situación", criticó en declaraciones a la prensa. La Federación de Futbol de Piauí subrayó que"siempre ha primado por la seguridad de todos los implicados durante los partidos en todas las dependencias deportivas".

"Pero, desgraciadamente, fuera de los estadios todos nosotros estamos sujetos a la inseguridad que impera en nuestra sociedad", añadió.que los días en que haya partidos se refuerce la presencia policial"en los alrededores de los estadios para intentar cohibir actos desagradables semejantes al ocurrido".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron podría circular pronto fuera de Brasil y Canadá: OPSAún no está claro si Ómicron es más transmisible que otras variantes, o si causa una enfermedad más grave, dijo la directora de la OPS, Carissa Etienne, y agregó que tomará tiempo analizarla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 500 búfalos mueren de hambre tras ser abandonados en una granja de BrasilEn tanto, un grupo de voluntarios intenta salvar a los ejemplares que sobrevivieron al abandono. Que tristeza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cruz Azul Femenil despidió a la Sub-20 con pasillo previo a la Final▶ “TODOS JUNTOS POR LA 🏆” 😍 Cruz Azul Femenil despidió al equipo Sub-20 con pasillo previo a la Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eden Hazard recibe oferta de equipo de Segunda DivisiónEl delantero belga es pretendido por el KVC Westerlo, incluso el vicepresidente del club aseguró que el futbolista podría terminar su carrera con ellos. Osea está bien que no esté al nivel del madrid pero con esto se mamaron fuerte 🤣 Se va ir a la belga?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »