Así sonaría Tatuajes de Joan Sebastian si fuese una canción de ska

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así sonaría 'Tatuajes' de Joan Sebastian si fuese una canción de ska -

revelan en un estudio que México es considerado en 2022 el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día, siendo 96 millones la cantidad oficial.en varios países, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

Por otro lado, Twitch, que es también una de las redes sociales nuevas, ha sido tan éxitoso que a principios de 2021, las horas vistas en la plataforma deTodo esto ha hecho que distintos músicos y creadores de contenido decidan . De esta manera, resulta mucho más eficaz el promover el arte de manera gratuita a hacer como antes.Este artista es el ejemplo de cómo el trabajo duro, en mancuerna con el, su proyecto se encontraba estancado hace 10 meses. No obstante, después de que una idea surgiera en su cabeza, sus seguidores comenzaron a crecer.

El creador de contenido pensó en versionar canciones impregnadas en la cultura popular hacia el género del ska. Esto hizo que comenzara a ser reconocido cada vez más por sus seguidores.y más, el músico ha triunfado. Según demuestra, en cosa de 10 meses pasó de tener menos de 3 mil seguidores a más de 400 mil.

Por si fuera poco, ha logrado regresar a los escenarios y comenzó a ser considerado por los organizadores de eventos, tocando al lado de grandes bandas referentes del ska y el rock como Inspector, Los Daniels, El Tri, Comisario Pantera y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joan Manuel Serrat dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMXLoÚltimo | El Zócalo capitalino tendrá un nuevo concierto y en esta ocasión será Joan Manuel Serrat, quien ha iniciado su última gira mundial. Esta será la fecha:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Joan Manuel Serrat dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMXEl cantautor español Joan Manuel Serrat dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de su gira internacional de despedida de los escenarios. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer la fecha. Y siguen los distractores…mientas la ciudad es controlada por infinidad d mafias, Claudia esta mas preocupada por obtener simpatías, ya se la creyó, no será la elegida, me canso ganso! Pero la estela d desolación q dejara en la cdmx será su legado… UNA VEZ MÁS: 'gratis' MIS polainas. LO PAGAMOS TODOS vía IMPUESTOS. ¿Qué tal, si en lugar de Serrat -a quien NO falta quién quiera PAGAR para escucharlo, por cierto y entre ellos YO-, se ponen a TRABAJAR en lo que se suponía que harían desde el 5 de diciembre de 2018? Claudiashein PAN Y CIRCO EN UNA CAOTICA CIUDAD, DONDE MOTOSICARIOS MATAN TODOS LOS DIAS Y NO HAY UN OPERATIVO DONDE HAY MUERTOS POR NEGLIGENCIA Y OMISIÓN Y NO HAY CULPABLES NI DETENIDOS PERO SI HAY CONCIERTOS ...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la CdMx el 21 de octubreLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la presentación de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la capital; será el concierto de despedida del cantautor que se retira de la música.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Joan Manuel Serrat. Anuncian concierto gratis en el Zócalo de la CDMXLa jefa de Gobierno anunció que el cantautor español se presentará el próximo 21 de octubre; dicho concierto será el último del artista en la capital del país debido a que se despedirá de su carrera este año RodericSanz Quiero verlo hijo...!!!, 👏👏👏 Ya que se retire.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joan Manuel Serrat se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México como parte del Festival Cervantino 50El legendario cantautor despedirá su carrera en la máxima plaza pública de la Ciudad de México, anunció Claudia Sheinbaum Ya sabemos el covid.. Absolutamete A nadie esta forzado, a participar de estos eventos...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué te ha dado ese fiscal?La pregunta que encabeza esta columna, es una paráfrasis de la canción ‘Qué te ha dado esa mujer’ de Gilberto Parra, que a dueto cantan Pedro Infante y Luis Agu
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »