Así se verían Thor, Spider-Man y otros personajes de Marvel en el mundo de Tim Burton

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo sobre Cine y Series lo encontrarás en SensaCine.com.mx

Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Si los superhéroes de Marvel fuesen resultado de la creativa mente de Tim Burton tendrían una apariencia más larguirucha revestida con colores oscuros y algunas expresiones faciales muy particulares tenemos bien prendida a nuestra memoria la imagen de nuestros héroes favoritos. Lo mismo pasa con las creaciones extravagantes deEn esta ocasión el artista Andrew Tarusov se dio a la tarea de presentarnos a algunos de los superhéroes de Marvel más queridos de una forma diferente.con un par de alas de murciélago sobresaliendo de su casco, luce algo intimidado por la figura siniestra que tiene de frente.

vemos al físico atormentado por la criatura verde que habita en él y en cualquier momento podría salir a la superficie.Tony Stark se vería atrapado entre cables que por más que lo mantuvieran activo no le permiten despegar y volar a través de los aires; la pesadilla de Ultrón.Curiosamente el cabello del dios del trueno se enreda alrededor de su rostro del cual sobresalen un par de ojos, debemos admitir, bastante atormentados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spider-Man: ya puedes ver gratis el corto animado de Spider-Verse, ¿tiene doblaje latino?Miles Morales se enfrenta a uno de sus enemigos más poderosos en este nuevo proyecto animado
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Filtración revela a uno de los villanos del DLC de Marvel’s Spider-Man 2Filtración revela a uno de los villanos del DLC de Marvel’s Spider-Man 2. Aquí todos los detalles relacionados con esta información.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Sam Raimi, director de Spider-Man, adaptará la película más esperada de MarvelPeriodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Spider Within: A Spider-Verse Story | Sony estrena cortometraje sobre Miles MoralesDirigido por Jarelle Dampier y escrito por Khaila Amazan, este cortometraje ofrece una mirada reveladora a la lucha interna del héroe arácnido.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Spider Within: A Spider-Verse Story presenta su increíble teaser tráilerComo antesala de la tercera película, Sony lanza un nuevo avance del corto especial de Miles Morales, una aventura que llegará en exclusiva por Internet.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tráiler de The Spider Within: A Spider-Verse Story explora la importancia de la salud mental'The Spider Within: A Spider Verse Story' revela la vulnerabilidad de Miles Morales, Spider-Man, al enfrentar un ataque de pánico. Una colaboración con el...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »