Así se veía Omar Chaparro antes de ser famoso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así lucía Omar Chaparro antes de ser famoso y se dedicaba a ser mesero Vía RevistaFama

Omar Chaparro comenzó su carrera artística en 1996. Antes de la fama trabajó como mesero y fue campeón nacional de karate.A post shared by Omar Rafael Chaparro on Feb 4, 2016 at 6:21pm PSTSu primera participación como locutor fue en el programa Los Visitantes de Chihuahua. Después, obtuvo una oportunidad en Telehit con la serie Black & White, ahí compartió créditos con Arturo Macías y Rafita Balderrama.

Más tarde, Omar Chaparro apareció en los programas XHDRBZ, La jaula y La hora pico. En 2002 se incorporó a Ya párate con Facundo, y su popularidad creció. Conquistó al público con sus personajes como: La Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones, Yuyis Montenegro, Chole Ramos, Yahairo y El Ranchero Chilo. View this post on Instagram Hijo esuuuuuu otro que me quieren achacar estas féminas cuarentonas y lo pior que ni se parece a mi, Yo ni me metí con esa vieja ni me volvería a meterrrr #rancherochilo #ranchero #hijos #viejas QUIEREN QUE ME HAGA LA PREUBA DEL ADO!????

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cerró el dólar hoy jueves 12 de septiembre de 2019El dólar retrocedió frente al peso en la jornada de este jueves. conoce en cuenato se ofreció en BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy viernes 13 de septiembre de 2019El peso acumuló ganancias en la semana por señales de progresos en las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así de guapo luce Mattew, el hijo menor de ThalíaEl pequeño de 8 años es idéntico a su madre excepto por un detalle, sus seguidores aseguran que será un hombre muy guapo cuando crezca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grito de Independencia CdMx 2019: así vigilarán policías el ZócaloEl titular de la SSC, Jesús Orta, indicó que habrá cinco accesos a la Plaza de la Constitución, que serán vigiladas por 5 mil elementos. Te decimos dónde están.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »