Así se obtuvieron las firmas que piden enjuiciar a expresidentes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Poco eco se hizo de la entrega de estas firmas. Se enfatizó falsamente —con ese atávico desprecio de las élites y de sectores de la clase media a la iniciativa popular—, en la incapacidad del gobierno de la 4T para conseguirlas Opinón de RaulRodriguezC

daba “El Grito” desde el balcón presidencial de Palacio Nacional la noche del martes pasado, representantes de organizaciones de la sociedad civil, colectivos de víctimas y agrupaciones de izquierda, completaban la entrega al Senado de la República de al menos 2.

Ya el martes, con el tiempo encima, llegaron 45 mil de organizaciones de la sierra de Guerrero, 359 mil más de las de Veracruz, 450 mil de la Comuna de Oaxaca encabezada por Flavio Sosa y 300 mil recabadas por Mario Delgado y diputados de Morena. A las 11 de la noche del martes, el Comité Técnico para Consultas Populares de la mesa directiva del Senado, encabezado por Publio Rivera Rivas, recibía 64 cajas que salieron de la sede de Tepeji y 13 que llevaron representantes de Unidad de las Izquierdas. Las entregaron, con Notario Público dando fe, la joven desplazada de Guerrero, Norma Ariadna Sánchez Bahena, el normalista de Ayotzinapa Manuel Vázquez Arellano y la senadora con licencia Citlalli Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Grito sin gente: así se vivió el segundo grito de AMLO - Animal PolíticoUn grito inédito sin gente en el Zócalo debido a la pandemia de COVID-19. Así fue como el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los 210 años del inicio de la Independencia. El día comenzó con el sorteo del avión presidencial, donde se anunciaron los 100 ganadores de 20 millones de pesos, entre ellos hospitales públicos en Zacatecas, Nayarit, Michoacán y Estado de México. La ceremonia del Grito incluyó 20 vivas, juegos pirotécnicos y el encendido de la llama de la esperanza. El tradicional desfile del 16 de septiembre se sustituyó por una ceremonia en el Zócalo con más de 600 elementos de las Fuerzas Armadas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con comida saludable cara, poco probable efectos positivos de leyes “antichatarra”: EuromonitorEn un artículo sobre la prohibición de la comida chatarra en México, Euromonitor detalla que el mexicano promedio consumió 3.2 onzas de bocadillos sabrosos y bebió 1.9 litros de carbonatos de cola por semana en 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inundaciones históricas y mortales: así se ve el paso de 'Sally' en EUFotogalería | El huracán tocó tierra hoy en la costa sur de EU y se prevé que deje más inundaciones potencialmente mortales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por covid-19, así se vive el Grito de Independencia en 2020 | FotosSin multitudes, ni sonrisas que se contagian o espectáculos en vivo; estas fiestas patrias se verán completamente diferentes al año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »