Así se lleva el Classic Blue (el color Pantone del año 2020) por las que más saben de moda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las prescriptoras del estilo lo sabían... este es el color que reinará en las pasarelas del street style.

Las prescriptoras del estilo lo sabían... este es el color que reinará en las pasarelas del street style.Pantone ha elegido el color del año 2020 y se trata del Classic Blue. El color azul está relacionado con un sentimiento de calma, confianza y tiene un efecto tranquilizante.

Pero asimismo, se puede convertir en el protagonista de cualquier look pues atañe sofisticación en cualquier prenda o accesorio que se elija. Este tono es un real ganador, es un imprescindible en tu armario, es un clásico tal como su nombre lo dice. Descubre cómo conquistar el street style con una o varias piezas a la vez: ¡Toma nota!Una blusa con mangas XXL en el color elegido por Pantone para el año 2020 es una gran elección para tener en tu armario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así lleva Kim Kardashian el look del que TODOS están hablando...Tú también lo harás después de leer esto. Kim Kardashian ha llegado al desfile de Dior combinando un outfit de una manera impensable
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así fue la ceremonia de pesaje de Andy Ruiz y Anthony JoshuaLos dos boxeadores mostraron su poderío al subir a la báscula en Arabia Saudita previo a su segunda pelea Andy_destroyer1 anthonyfjoshua La discriminacion a las mujeres en Arabia Saudita es criminal noveaslapelea Andy_destroyer1 anthonyfjoshua Van a llover Chingaaazos Mexas 🥊🇲🇽!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Veracruz Femenil: con incertidumbre y adeudos así terminó el equipoEl equipo ni siquiera tenía fecha de regreso para comenzar una pretemporada y en plenas vacaciones se enteraron de la desafiliación del club. Ánimo mis jarochas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FOTOS: Así se vivió la ceremonia de pesaje entre Andy Ruiz y Anthony Joshua
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »