Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NOS ESPERA OTRO FIN DE SEMANA FRENÉTICO 🏈🔥😱 Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL playoffsNFL ¿Cuál es tu pronóstico para el SuperBowlLVI?

en las que los Cincinnati Bengals, San Francisco 49ers, Los Angeles Rams y Kansas City consiguieron su boleto en calidad de visitantes.el 'Mejor fin de semana del año".el sembrado número 1 de la Conferencia Americana.para acabar con los favoritos Green Bay Packers con marcador de 13-10.

Sí, de esta manera, el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional también se despidió de la competencia.Los Angeles Rams hicieron lo propio ante los campeones Tampa Bay Buccaneers y un gol de campo les dio el triunfo en la última jugada del partido, 27-30, para acabar con el reinado de los de Florida, conducidos por Tom Brady.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL 2022 AL MOMENTOLa Ronda Divisional dejó muchas sorpresas de cara a las Finales de Conferencia de la NFL, en medio de vibrantes partidos e interminables emociones, en las que los Cincinnati Bengal
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NFL: Así se jugarán las Finales de Conferencia AFC y NFC | TuitBengalíes de Cincinnati y Jefes de Kansas City chocarán por el título de la Conferencia Americana en Arrowhead Stadium este domingo a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México; mientras, 49's de San Francisco y Carneros de Los Ángeles pelearán por el título de la Conferencia Nacional en el SoFi Stadium, escenario del Súper Bowl LVI, el domingo 30 de enero a las 17:30 horas. Vamos 49ers!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Finales de Conferencia NFL 2022 al momento: juegos de playoffsConoce cómo van quedando las finales de la Conferencia Americana y Nacional tras los resultados de la Ronda Divisional de los playoffs NFL 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL. Así quedan las Finales de Conferencia 2022; horarios y dónde VER¡Quedan cuatro equipos vivos en la NFL! Te decimos cuándo son las Finales de Conferencia, cuyos ganadores avanzarán al Super Bowl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Última llamada para el Super Bowl LVI: así se jugarán las finales de conferenciaKansas City recibirá a los “Bengalíes” de Cincinnati, mientras que los “Carneros” de Los Ángeles harán lo propio ante San Francisco.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sin Rodgers ni Brady en Final de Conferencia, primera vez en 12 añosPor primera vez en 12 años las Finales de Conferencia de la NFL se jugarán sin Rodgers ni Brady Gracias a Dios. Que se queden en su casa a comer sopita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »