Así se hizo cenizas el Diamante Negro

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas I Así se hizo cenizas el Diamante Negro Laura Fernández ganó en la encuesta de Parametría a Roberto Palazuelos la candidatura al gobierno de Quintana Roo. Escribe AlexSanchezMx ➡

ganó en la encuesta de Parametría ala candidatura al gobierno de Quintana Roo, especialmente por los negativos que el Diamante Negro acumuló al cierre del 2021. Le pegó fuerte aquella entrevista desafortunada en la que con descaro presumió sus lujos y excesos con los hijos del expresidente Miguel de la Madrid.

“Haz de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos. Había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿qué vamos a hacer, Chanfle?'”, soltó Palazuelos con orgullo en una entrevista para “Entonces él respondía, ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’.

"Entonces escogían la casa del Fonatur donde harían la fiesta; la secretaria enviaba 'la avanzada', es decir, elementos del Estado Mayor Presidencial que se encargaban de organizar la fiesta". Esas vivencias de Palazuelos en las que sin rubor cuenta los beneficios que deja el poder, incluso para los amigos de quienes lo ostentan, se viralizó el 18 de noviembre pasado, tan solo un día después de que el actor se reuniera con Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, yAún así, los líderes del PRD siguieron considerándolo: empujaron con el PAN la coalición y presionaron al PRI para que diera su respaldo, siempre negado, al llamado Diamante...

Entonces empezó la operación B en el PRD. Luis Espinosa Cházaro terminó encontrando a la persona indicada en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Laura Fernández, diputada federal por Quintana Roo, andaba en temas de ruptura con su partido, el PVEM. Tiene amplia presencia en la entidad y alcances positivos con otras fuerzas políticas y terminó siendo fichada, --políticamente hablando--- el 6 de enero por el Sol Azteca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlexSanchezMx Una excelente crónica para el Domingo., de diamante en bruto a carbón de parrilla. 😱😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa del Rey: Así se jugarán los cuartos de finalEl Athletic enfrentará al Real Madrid, mientras Betis lo hará ante la Real Sociedad, Valencia ante Cádiz y Rayo ante Mallorca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Así será la regularización de autos chocolates | EntérateLa secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, señaló que la regularización de ‘autos chocolate’ es necesaria para la seguridad, ya que uno de los objetivos es evitar la comisión de hechos delictivos con vehículos que carecen de un registro. \r\n\r\n Sembrando votos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No importa la edad que tengas, así debes llevar las minifaldas en 2022Este clásico -y sexy- elemento vuelve a las pasarelas para Primavera-Verano 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así, sin querer queriendo, estos famosos y famosas presumen su riquezaEl éxito que ha tenido Eduin Caz lo ha vuelto una persona capaz de darse lujos a él, a su esposa, hijos y a su familia, mismos que presume en sus redes sociales, sin embargo, no es el único artista que así, casual, presume lo mucho que disfruta de sus ganancias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue la primera transmisión televisión a color en MéxicoUn día como hoy, pero en 1963, en México se vivió uno de los momentos más grandes en la historia; así fue la primera transmisión televisión a color en México Exactamente Fue el Inicio de Una Nueva Revolución Industrial y Tecnológica 🤩🤩🤩 LoMasVisto Television58
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aunque no lo creas, los skinny jeans SÍ están de moda (pero si los llevas así)El street style se ha proclamado de manera rotunda acerca de los skinny jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »