Así quedaron las Semifinales de la Champions League Femenil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La antesala de la Final tendrá un par de series imperdibles.

El FC Barcelona, defensor del título, evitó cualquier sorpresa y, con una victoria 3-1 en casa ante el Brann Bergen noruego, se clasificó este jueves para las Semifinales de la Champions League Femenil.En Semifinales, el Barça se enfrentará al Chelsea, igual que la temporada pasada. La otra Semifinal la disputarán dos equipos franceses, Lyon y París Saint-Germain.

Tomine Svendheim acortó para las nórdicas en el 70', pero la eliminatoria estaba encarrilada para las locales, que nunca llegaron a temblar por su clasificación, a pesar de no realizar su mejor partido.¿Cómo avanzaron a Semifinales?Patri Guijarro, en el 88', rubricó el 3-1 definitivo con el que el Barcelona se clasificó para su séptima Semifinal de la Champions League Femenil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México Femenil derrota a Paraguay y avanza a semifinales de la Copa Oro WLa selección femenil de México vence 3-2 a Paraguay en los cuartos de final de la Copa Oro W y se enfrentará a Brasil en las semifinales.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas Femenil vence a América en el Clásico Nacional FemenilChivas Femenil se llevó la victoria tras vencer 2-1 a América en el Clásico Nacional Femenil. El conjunto de Antonio Spinelli terminó con la racha negativa ante las capitalinas y logró ganarles por primera vez desde 2022.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México se enfrentará a Panamá en las semifinales de la CONCACAF Nations LeagueLa Selección Mexicana se medirá a Panamá en las semifinales de la CONCACAF Nations League; revisa la convocatoria de Jaime Lozano para el compromiso
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México vs. Panamá: Horario y dónde ver juego de semifinales de la Nations LeagueLa Selección Mexicana disputa las semifinales del torneo de la Concacaf en el AT&T Stadium de Arlington y así podrás ver el partido contra los Canaleros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Concacaf Champions Cup W y Summer Cup, los dos objetivos de Pumas FemenilLas universitarias quieren clasificar y trascender a nivel internacional
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Charly' Rodríguez y Julio González, las novedades para México en Nations League; Raúl Jiménez es dudaLa Selección Mexicana de Jaime Lozano enfrentará las Semifinales de la Nations League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »