Así puedes reportar fallas altavoces alerta sísmica en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿No sonó la alarma sísmica en tu colonia durante el Macrosimulacro2021? Así puedes reportarla

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México cuenta con un sistema de altavoces en todas las alcaldías, los cuales se usan para informar sobre incidentes de alto riesgo y el voceo de personas extraviadas, pero principalmente para emitir la alerta sísmica.

De acuerdo con el coordinador general del C5, Juan Manuel García Ortegón, dio a conocer que las anomalías que pudiesen presentarse durante las pruebas de sonido son las siguientes: Que no se reproduzca el mensaje en el altavozQue el volumen del mensaje sea bajoQue la claridad del mensaje no sea la adecuada Te decimos cómo puedes denunciar si detectas una falla durante la prueba: Llamar a Locatel Marca el teléfono 56581111.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sonó acá en cuauhtémoc, rio Guadalquivir esquina balza..

“Shamebaum dice que sí sonaron y yo como soy chairo le creo aunque no sea cierto” dijeron los chairos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así queda el mapa del cine y el streaming en 2021: adiós majors, hola plataformasAnalizamos cómo queda el mapa de las grandes empresas del entretenimiento y el cine tras las fusiones y adquisiciones de los últimos tiempos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

📸| Primer Simulacro Nacional 2021, así se vivió en las calles de la CDMXEl Simulacro se manejó bajo una hipótesis: sismo con magnitud de 8.1 C, con epicentro en Guerrero y una profundidad de 30 km. Y PARA VARIAR, TODO LO QUE HACE LA 4a PUTREFACCIÓN, INCOMPLETO, IINOPERABLE, MAL HECHO, DICE LA ESCOBA CON PATAS QUE SONÓ EL 99% DE LAS ALARMAS JAJAJAJAJA QUITÉMOSLE EL RESTO DE LAS ALCALDÍAS A ESTOS IMBECILES morenos…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sismo. Habrá simulacro el próximo lunes en CDMXEl simulacro se hará con la hipótesis de un sismo de magnitud 8.1 con epicentro a 4 km al Sur de Papayo, Guerrero, con una percepción muy fuerte en la CDMX, informó la titular de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil LealMacrilu56 Súper necesario el simulacro en medio de una pandemia. Es evidente que a los mexicanos hay que estarle repitiendo una y otra vez lo que tiene que hacer! Pos que tiene en la cabeza chingao Justo al regresar a semáforo amarillo..., parece que tienen urgencia para ir a naranja o rojo... ¿Cómo se garantiza la sana distancia durante una evacuación de instalaciones? PLANEAN Y HACEN TODO CON LAS PATAS: MANEJO DE PANDEMIA, ECONOMÍA, SEGURIDAD, EL METRO...TODO!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre alerta y desinterés, el simulacro en CDMX; 1 muertoGaleríaLaJornada Este lunes se realizó el primer SimulacroNacional2021, por parte de personal de la SSC_CDMX, para fomentar la cultura de la Protección Civil en la población. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Estoy muy agradecido'; Funes Mori llegó a la CDMX para ir con el Tri'Estoy muy agradecido'; Funes Mori inicia era con el Tricolor al llegar a la CDMX ¿Va a cantar el himno como el mentado Luis Ramirez?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »