Así puedes ahorrar luz, gas y agua durante el confinamiento

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Así puedes ahorrar luz, gas y agua durante el confinamiento

más visitados por casi todos los integrantes: en él todo tipo de comida se calienta.también van al alza, ya que sólo la recomendación del lavado continuo de manos exige un mayor consumo del líquido., gas y agua en casa es inevitable en estos días, por lo que adoptar medidas para reducir su uso puede ayudar a quitar presión a la salud financiera de las familias mexicanas.

Este hecho podría colocar el desembolso en el siguiente rango de tarifa de servicio Doméstico de Alto Consumo durante el periodo comprendido del 30 de marzo y hasta siete días naturales posteriores a que concluya laEn cuanto al cobro, lo mismo ocurre con el caso del gas LP, pues la Fundación GLP Transforma dio a conocer que regalará este tipo de combustible a afectados por el virus, sobre todo entre poblaciones de escasos recursos y las familias más vulnerables.

Plantea, por ejemplo, que utilizar bombillas LED y aprovechar para cambiar las que se fundan supone un ahorro de mil 567 pesos al año. Apagar las luces al salir de la habitación tiene un beneficio económico de 418 pesos anuales, mientras que usar a favor la luz natural, retirando persianas y cortinas permite un ahorro similar.

Bajar un grado el termostato del aire acondicionado puede llevar a economizar 23 mil 648 millones de pesos para estos mismos hogares.Se considera que un pequeño gesto supone una gran diferencia si todo el mundo se involucra y lo lleva a cabo, por lo que la Comisión Europea también ofrece una serie de consejos sencillos para el uso responsable y consciente del agua potable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No queremos cambió de Medidor esté nosotros lo pagamos .

Somos50mexicanos varados en Chile, necesitamos regresar a México por temas sanitarios y económicos LATAMAirlines CopaAirlines han cancelado vuelos!! ⚠️AYUDA⚠️ SRE_mx EmbaMexChi m_ebrad Reforma PaolaRojas CarlosLoret r_velascoa lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Goya!, ¡goya! Titularse en pandemia | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19El examen profesional de María José fue distinto: a distancia, sin protocolos tradicionales y en plena pandemia. Aunque fue complicado adaptarse al cambio de “normalidad”, dice que no se arrepiente de haberse titulado por zoom. 👏👏👏 Yo si se descompuso mi camara.. pajaropolitico hay un programa prome del IPN que desde hace 20 gradúa estudiantes de maestría y de doctorado en la modalidad online. No nació de una crisis, sino de un proyecto visionario...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No pensé que tuviera que salir huyendo de mi casa durante la pandemia | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19“No pensé que tuviera que salir huyendo de mi casa durante la pandemia”: El confinamiento agravó la violencia en el hogar de Abril, pero también fue el detonante para que escapara de las agresiones de su pareja. No mms, que terrible historia, y tal vez lo más terrible es lo común que es No? En México?!?! En nuestro país?!! Como? Nuestro presidente dijo que eso no pasa aquí las familias se protegen o algo así, no dijo eso Excelentes viñetas 👌🏻
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pensé que ya lo había escuchado todo | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19Samuel ha dado intervención psicológica a pacientes que han perdido a su familia entera por COVID19. Cuenta que “el reto es grande' porque implica que han perdido a varios familiares. Conócelo en nuestras HistoriasDeCuarentena.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Vía Nasal? Así es la vacuna contra el Covid-19 que se desarrolla en RusiaEl Centro de Investigación de Virología y Biotecnología del Estado ruso detalló que las vacunas no solo difieren de su origen funcional, sino también en el método en que se administran Igual que en la película de contagio... 🚩Estudiantes mexicanos varados en distintas localidades de Chile, solicitan la rápida intervención del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard m_ebrard, ya que se encuentran en situación de riesgo que amenazan su salud e integridad juntosregresaremos MexicanosenC
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así lucen algunas modelos y celebridades sin retoques ni ediciónAunque todas estas modelos y celebridades tienen pequeñas imperfecciones, hay algo que hay que remarcar: su talento y su seguridad es lo que sobresale.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »