AS Pirae, con brote de COVID-19 previo a debut en el Mundialito

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AS Pirae de Tahití presenta brote de covid-19 previo a debut en el Mundial de Clubes

Siete jugadores del AS Pirae de Tahití dieron positivo en COVID-19 y no pudieron viajar el jueves por la noche para participar en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, indicó el club oceánico que debuta en el torneo internacional el próximo jueves 3 de febrero.De acuerdo con el reporte, siete miembros de la plantilla, varios de ellos jugadores titulares, están contagiados de coronavirus y no pudieron por ello tomar el avión con destino a Abu Dabi.

​'Nos organizaremos para encontrar soluciones en estrecha colaboración con la FIFA, como por ejemplo, aplazar la salida de los siete jugadores positivos', precisó el club que representa a Oceanía en el Mundialito que inicia el próximo 3 de febrero con el duelo entre el Al-Jazir y el AS Pirae.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS reporta récord de contagios semanales de covid-19De acuerdo con la OMS, el récord de contagios semanales por covid-19 en el mundo se rompió con más de 21 millones nuevos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los test de antígenos rápidos dan 'mejor rendimiento' con muestra nasal que bucal, según un estudioEn un estudio se descubrió que los test de antígenos rápidos realizados a partir de muestras nasales dan 'mejor rendimiento' que los que se realizan con muestras bucales para detectar casos positivos de covid-19.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Universal | Estados“La vacuna no inmuniza ni garantiza absolutamente nada”, apuntó Oscar Jared Guerrero; Gobierno estatal emitió un decreto que exige el documento para entrar a espacios comerciales y públicos No se debe imponer, eso atenta a los derechos humanos. P.D. yo tengo mis dos dosis, pero se respeta a quienes no la quieran. Si permitimos esas imposiciones luego vendrán otras peores, así le hacen en China. que verguenza para Tlaxcala, que verguenza y que impotencia que un puñado de gente bruta nos haga pasar estas penas a los tlaxcaltecas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oaxaca, el estado con la mayor tasa de ocupación laboral del país en 2021'Somos el estado con la mayor tasa de ocupación laboral', señaló el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; resaltó que esta cifra se logró pese a la pandemia de COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »