Así funcionan las barreras móviles para proteger a Venecia de las inundaciones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Llegó la solución para las inundaciones en Venecia? El sistema de represas Mose consta de 1,5 km; los críticos del proyecto señalan que llega unos 10 años tarde, ya que se comenzó a trabajar en él desde el 2003 y fue diseñado en la década de 1980

Los manifestantes dicen que el sistema Mose causa daños significativos a la fauna.Ha superado tres veces su presupuesto original y terminó con el arresto de docenas de funcionariosLa pandemia del coronavirus frenó el turismo e impidió que los cruceros ingresen a la laguna de Venecia, pero el aumento de los mares en el Adriático sigue amenazando a la ciudad.", mareas anormalmente altas que inundan tiendas y hoteles, así como la famosa Plaza de San Marcos.

Las cuatro barreras defensivas se levantaron y bajaron en tres entradas: dos en el Lido, una en Malamocco y otra en Chioggia.el aire comprimido ingresa a las 78 compuertas y las vacía de agua, por lo que se elevan y bloqueany las autoridades dijeron que a plena capacidad las barreras podrían elevarse en media hora.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, observó desde la cubierta de un barco de la guardia costera cómo se probaba el sistema Mose.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la primera semana de la alta costura digitalPor si te perdiste de algo en los últimos tres días, te hacemos un recap de lo más memorable de la primera semana de la alta costura digital.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Belinda repite lujoso vestido que usó en 2014; así lo lució en La VozBelinda se presentó en 'La Voz' con un lujoso atuendo que ya había utilizado en 2014. ¿Crees que se veía mejor antes o ahora? Aquí lo puedes ver.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Champions League: Así se jugarán Cuartos de Final y Semifinales de Liga de CampeonesQuedaron listos los cruces, donde el Real Madrid podría verse las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Finiquito o liquidación: Esta es la diferencia y así puedes calcularlaEl finiquito y la liquidación son dos pagos que se reciben al ser despedido o haber renunciado. Conoce todo sobre estos conceptos laborales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se vive la nueva normalidad en el Centro Histórico; la afluencia no bajaEn un recorrido realizado por EL UNIVERSAL este viernes, se observó que en avenida Pino Suárez los peatones se agolpaban en las calles quienes en su mayoría cargaban grandes bolsas de mercancía, iban con un acompañante o más, e incluso había familias enteras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »