Así fue el rescate de la perrita Libertad luego de ser arrojada a un pozo de León

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Maltrato Animal Noticias

León Guanajuato Noticias,Rescate

La propia gente de la colonia denunció el caso pues, aunque la perrita Libertad fue dada por muerta por sus agresores, siguió viva varios días en el pozo

León, Guanajuato.- En días pasados un video de jóvenes arrojando a una perrita a un pozo en el que también se les ve arrojándole piedras causó furia en redes.La propia gente de la colonia denunció el caso pues, aunque esta fue dada por muerta por sus agresores, siguió viva varios días sin comida ni agua en el pozo.Los agresores intentaron matar a Libertad de una manera atroz, ahora son buscados por la justicia.

Ahí logró ganarse su confianza para sacarla rápidamente.Marcos escaló el pozo y sacó a Libertad que pese a todo le mostró felicidad y agradecimiento moviendo su cola.Libertad fue llevada a recibir atención veterinaria y debido al estado de la perrita se determinó dejarla ingresada en la clínica para que pudiera estar en observación.

León Guanajuato Noticias Rescate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joana Sanz 'desaparece' de redes sociales luego de anunciarse la libertad de Dani AlvesLa famosa modelo española dejó sus redes sociales después de enterarse que el exfutbolista saldrá en libertad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Interrogan a Luis Rubiales tras llegar a España; lo dejan en libertadRubiales, exlíder de la Real Federación Española de Futbol, regresó anticipadamente a España , siendo brevemente detenido para interrogatorio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal echa por tierra argumentos de José Luis Abarca, quién buscaba su libertadAbarca Velázquez buscaba recuperar su libertad bajo amparo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Moneda Libertad de plata que pesa 1 kilo se VENDE en casi $36 milNumismática y Notafilia en MILENIO: hablaremos sobre la moneda Libertad de plata que pesa 1 kilogramo y se vende en casi 36 mil pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joana Sanz publica primera foto junto a Dani Alves, en libertad provisional por abuso sexualJoana Sanz publica su primera imagen junto a Dani Alves tras salir de la cárcel.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Israel contra la libertad de prensa; prohíbe transmisiones de Al JaazeraUna nueva ley aprobada por el congreso de Israel, otorga a los ministros de alto rango la facultad de cerrar redes de noticias extranjeras según consideren conveniente a los intereses del país
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »