Así fue como Meadow Walker, hija de Paul Walker, fue llevada al altar por Vin Diesel

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue la emotiva boda y el vestido de novia de Meadow Walker. 🥲

recibió varios bocetos. ‘Quería algo atemporal, chic y elegante’, dice. ‘El toque claro y moderno de Matthew lo convirtió en la pieza perfecta’. Llevó unhecho a medida para la ceremonia en la playa, y un vestido divertido y juvenil para la celebración en la ciudad de Nueva York que tuvo lugar a continuación, en los días posteriores al regreso de la pareja de la República Dominicana.

‘Así que quise dejar que su personalidad brillara con el más sencillo y moderno de los vestidos de novia en cady de seda, con una forma pura de reloj de arena; un cuello halter; y un diseño vanguardista, sin espalda, anclado por un simple tirante. La cola era minimalista. Y el velo era tan etéreo que apenas se veía, lo que permitió centrar la atención en sus hermosos ojos, su rostro y su glamour natural y escultural’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul WalkerCon este acto, el actor estadounidense 'corona' la entrañanle amistad que sostuvo con su coprotagonista de 'Rápidos y Furiosos' Aca te dejo el video de mi canal sobre Paul Walker. Hace un repaso de su vida. Saludos 👋 No me gustan las películas, pero esto si es de respeto. La familia siempre será la familia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Espacios de Twitter ahora están disponibles para todos: así puedes crear el tuyo¿Ansioso por probar los nuevos Espacios de Twitter? Tú eliges el tema, nosotros te explicamos cómo usarlos en tu smartphone.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las botas más controversiales del otoño y así es como debes llevarlasBotas muy holgadas, este es el modelo más controversial del otoño. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »