Así es Microsoft Fluid Office, la mayor actualización de la suite ofimática en décadas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Microsoft Fluid Office, las aplicaciones individuales como Word, Excel o PowerPoint se transforman en módulos dinámicos y colaborativos.

en una poderosa herramienta de productividad. Fluid Office presenta un nuevo paradigma de trabajo en el que las aplicaciones individuales como Word, Excel o PowerPoint ser convierten enEn Redmond buscan alejarse del concepto de tener que utilizar aplicaciones específicas para diferentes tareas.

Fluid Office busca que los usuarios dejen de pensar en dónde guardarán sus documentos o por qué medio los compartirán con sus compañeros de trabajo o estudio. Como la herramienta está basada en la web,. Esto permite compartirlos con facilidad, sin salir de la pantalla de trabajo. El trabajo en equipo es otro de los pilares que Microsoft busca fortalecer. Con la llegada de Google Docs, Office se quedó atrás en ofrecer una experiencia dinámica de trabajo colaborativo. Las herramientas parecían haberse quedado en el tiempo, con un funcionamiento tosco a la hora de trabajar con múltiples usuarios en diferentes dispositivos.

. Los componentes, según Microsoft, están diseñados para trabajar en tiempo real. Esto le daría a la herramienta una dinámica necesaria en los tiempos que corren, donde predomina un mundo flexible e interconectado.Microsoft ha indicado que el despliegue de Fluid Office progresivo. La herramienta, en forma depara usuarios de cuentas empresariales y Office 365. A lo largo del año, también llegará a Outlook.com y Microsoft Teams.

Los planes de Microsoft son ambiciosos. Se espera que en el futuro los módulos Fluid Office también lleguen a las aplicaciones de escritorio de la suite de ofimática. Además, se busca quebasada en la web para alimentar sus aplicaciones colaborativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas contra estatua de Marilyn Monroe: 'Es misógina' | FOTOSLa icónica pose de Marilyn Monroe con la falda suspendida en el aire es motivo de crítica a raíz de la colocación de una estatua en Palm Springs, California. No pinchen Mamén!!! Protestas estúpidas sin sentido Como es la generación de de feos sin remedio odian la belleza... Ja ja ja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 1% de los más acaudalados en México acumuló 31% de riqueza en 2020De acuerdo con el reporte, México pasó de tener 274 mil adultos con una riqueza mayor a un millón de dólares en 2019 a 264 mil en el año de la pandemia. Aún con ello 243 mil de los más acaudalados se integran en el 1% de los más ricos a nivel mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coneval reporta disminución en indicadores de carencias socialesLa mayor disminución en puntos porcentuales con relación a 1990 fue en el porcentaje de la población en viviendas con carencia por servicio de drenaje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sentencian a 9 años de prisión a mujer por trata de personasUtilizando la violencia, Reyna Patricia obligaba a la víctima a trabajar realizando limpieza y atención en un negocio de venta de bisutería, así como realizar quehaceres en su domicilio, sin paga alguna LPueblo2 Que bella noticia, ojalá la JUSTICIA se siente entre nosotros para siempre!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »