Así es el paso de 'Hagibis', 'el tifón más poderoso en décadas' en Japón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los daños materiales han sido catastróficos por el potente tifón

lluvias torrenciales

y fortísimos vientos que provocaron la muerte de al menos dos persona y la declaración de alerta máxima por lluvias.Unas 60 personas resultaron heridas y se aconsejó la evauación de más de seis millones por la llegada el sábado de un poderoso tifón a la capital japonesa, trayendo consigo la lluvia y los vientos más fuertes en 60 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan en Japón cientos de vuelos por tifón 'Hagibis'El gobierno nipón convocó a una reunión de emergencia para tomar las medidas preventivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Florence Cassez: Así fue el caso en el que Zaldívar denuncia presión de CalderónLuego de que el ministro Arturo Zaldívar dijera que Felipe Calderón lo presionó sobre la liberación de la francesa, quien fue integrante del grupo criminal 'Los Zodiacos', aquí hacemos un recuento del caso Se les olvido nombrar a los creadores del montaje ¿ les suena CarlosLoret? Cosa juzgada. El GobiernoMX era parte en el litigio y Florence Cassez. Los chismes del Ministro no son vinculantes en la actualidad. Efectivamente SCJN lo explica elementos de su eficacia. Información integral es preguntarle al Ministro ¿Porque no hizo valer su derecho? Si la dejo libre Sánchez cordero como ministra de la suprema corte ya se olvidaron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bermudas vs México: Así alinearía el Tri del Tata en Nations LeaguePese al desastre contra Argentina en septiembre, Gerardo Martino volverá a poner a Néstor Araujo y Carlos Salcedo como defensas titulares ante Bermudas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así fue el bloqueo y desbloqueo de cuentas de Medina Mora, ordenado por Santiago Nieto | DocumentosSigue sin saberse la hora exacta en que la UIF envió la solicitud de bloqueo a la CNBV pero ocurrió el mismo día en que EMM presentó su renuncia como ministro. No desvíen el tema. La nota importante es que una persona no honorable, tan ligada a un gobierno de sauqeos al erario, nunca debió llegar a la SCJN. Si SNietoCastillo solicitó o no el bloqueo/desbloqueo, no me importa. El resultado lo celebro, un corrupto menos en el gobierno. No solo julioastillero, Loret ahora Aristegui noticias. JohnMAckerman Se esta poniendo bueno este chisme, hay que promoverlo para una serie en NetflixLAT
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 11 de octubre de 2019El peso avanzó el viernes a niveles no vistos frente al dólar desde principios de agosto ante un mayor apetito global por riesgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cancelan práctica libre y posponen calificación en GP de Japón por supertifónLa Federación Japonesa de Automovilismo ha decidido posponer toda actividad programada para el sábado en Suzuka
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »