Así es como Salma Hayek le muestra a Angelina Jolie la tradicional 'mordida' de pastel

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salma NUNCA olvida las costumbres mexicanas. 🎂😂

es una de las actrices a seguir sí o sí en redes sociales, no por nada la mexicana cuenta con más de 18 millones y medio de seguidores. Su actividad en estas plataformas predilectas del siglo XXI, es una de las razones por las cuales amamos a la nacida en Veracruz y con la cual nos deja ver su simpatía, su carisma y sus dotes artísticos fuera de la pantalla grande.

ha estado bajo la lupa, en el buen sentido de la palabra, en varias ocasiones: desde el ya mítico baile de la actriz con Anthony Hopkins, celebrando que este recibió el premio Oscar a mejor actor hasta divertidos momentos con los hijos de Alfonso Cuarón comiendo tacos, pasando por innumerables sesiones fotográficas de moda y una que otra promoción a una de sus películas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek y el proceso para realizar la película de Frida KahloSalma Hayek protagonizó la película de Frida Kahlo, pero antes de que se convirtiera en un éxito, la actriz tuvo que pasar por varios problemas para realizarla. Salma es una diosa. Frida, físicamente no hay comparación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La lista definitiva de las MEJORES películas de Salma Hayek en Netflix y Amazon Prime¿Sabías que la mexicana ya ha hecho películas de época? Sí y es una de sus más aclamadas por la crítica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salma Hayek celebra su cumpleaños 55 en traje de bañoSalma Hayek se convierte en la chica del bikini azul al celebrar su cumpleaños 55 en un traje de baño rodeada de palmeras, sol y mar Ooo la lá!!😍😍👍 Muy bien conservada!!!! Muy guapa!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salma Hayek eligió el traje de baño que SIEMPRE favorece para celebrar su cumpleaños‘Lista para nuevas aventuras’, así es como la actriz mexicana inicia esta nueva etapa de su vida.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salma Hayek ha revelado su secreto (mejor guardado) para lograr una alimentación saludableSalma Hayek tiene el secreto para una alimentación sana (y sustentable).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »