Así es Bark Air, la primera aerolínea exclusiva para perros: precios y destinos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Bark Air Noticias

Vuelos Para Perros,Vuelos Para Perros Nacionales,Vuelos Para Perros Internacionales

La aerolínea comenzará a volar a fines de mayo, con trayectos en Estados Unidos.

En la actualidad hay más familias y personas que quieren que sus mascotas formen partes de sus viajes, pero muchas aerolíneas limitando el cómo viajan los perros, por eso recientemente se lanzó una aerolínea casi exclusiva para los peluditos. Se trata de Bark Air , una aerolínea en Estados Unidos que busca revolucionar los viajes para las mascotas, especialmente los perros.

Vuelos y preciosLos primeros vuelos iniciarán el 23 de mayo y en un inicio tendrán dos rutas, que serán de Nueva York a Los Ángeles y de Nueva York a Londres y en el sitio web ya puedes comprar los asientos. Si quieres viajar de Nueva York a Londres, en el aeropuerto Stansted, el pasaje cuesta ocho mil dólares por trayecto, e incluye el lugar para la mascota y el acompañante humano.

Vuelos Para Perros Vuelos Para Perros Nacionales Vuelos Para Perros Internacionales Vuelos Para Perros Precios Estados Unidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar': Trump ahora vende Biblias por esta razón'Todos los estadunidenses necesitan una Biblia en su hogar y yo tengo muchas. Es mi libro favorito', dice el magnate en el video publicado en Truth Social.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alan Pulido asegura que Estados Unidos tiene mejor nivel que MéxicoEl delantero mexicano de la MLS habló sobre el crecimiento de la liga y del nivel futbolístico de los últimos años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

García Aspe explota contra el Tri: 'Me pudre perder contra Estados Unidos'El comentarista explicó que México debe jugar mejor aunque no tenga tantos futbolistas en Europa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO mima a cárteles, la acusación del presidente de diputados en Estados Unidos"La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para aumentar la seguridad de la frontera es absurda", reprochó el republicano Mike Johnson
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

McDonald’s amplía asociación y venderá donas Krispy Kreme en todo Estados UnidosMcDonald's y Krispy Kreme se unen para ofrecer donas en todos los restaurantes de Estados Unidos. ¿Llegará la idea a todo el mundo?
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

IMÁGENES FUERTES: barco destruye puente vehicular en Baltimore, Estados UnidosUn carguero que navegaba por el río Patapsco en Baltimore, Maryland, impactó contra uno de los pilares del puente Francis Scott Key, causando su desplome
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »