Así ejecutaron a 3 personas en la Avenida Adolfo López Mateos, de Naucalpan | Imágenes fuertes

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 25 de febrero a las 6:21 de la mañana fue captada en video la ejecución de 3 personas que se encontraban paradas sobre la Avenida López Mateos, esquina con camino a San Mateo Nopala, en Naucalpan, Estado de México.

La carcinería, la estética, la tienda donde se reparan celulares y la tortillería aún no levantaban sus cortinas. Pero ya se ven combis pasar.que se encontraban paradas justo frente al autodenominado “hospital de celulares”, que se encuentra en plena Avenida López Mateos, esquina con camino a San Mateo Nopala, una de las más transitadas en Naucalpan, e incluso contraesquina de los populares tacos “Latosos”..

Todo queda grabado en una cámara de seguridad y el video fue filtrado a las redes sociales. Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a uno de los atacados hasta elconfirmó una fuente de forma extraoficial. No se sabe hasta ahora el motivo de este ataque a balazos.Esta mañana se registró una balacera en Av. Adolfo López Mateos y Camino a San Mateo Nopala, col. Jardines de Boulevares. Al menos dos personas murieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que de la cara el gobernador del edomex, que de la cara!!!!! Porque no le exigen nada a este inútil? Del Mazo!!!! Fuera del edomex!!!! Fuera aaaaaaa!!!!!

Disculpa mi ignorancia alfredodelmazo Naucalpan es Estado de Nexico el que no gobiernas o CdMx?🤔🤷🏽‍♂️

Seguramente son gente de Del Mazo. Están a su servicio cuando los necesite y a cambio les da total impunidad.

Asesinatos y robos imparables en Naucalpan y las autoridades son indolentes, no existen. Ni guardia nacional ni policía ni nada!!!!

Hubo oportunidad de poder detener a esos delincuentes!! Y nadie hizo nada y mis quejamos?

La C5 deberia haber rastreado la ruta despues de la matanza y este BMW es poco comun y con toda la ADN de estas lacras. Manos a la obra! O son protegidos?

Para eso sirven las cámaras?

A ver que buenos son los polis de cdmx para atrapar a estas cucarachas no falta evidencia ni video

😯😯😯

¿Ajuste de cuentas? ¿extorsión? así como están las cosas, ya uno sospecha de cualquier camioneta que se pare cerca.

Te hablan Peje y Súper Clau lopezobrador_ Claudiashein arnemx su Mexico Felíz, Felíz, Felíz

Que vaya AMLO a darles abrazos y los acuse con su mamá 🙄

Que tiene esa 'gente' en las venas, o en el alma como quiera llamarlo, es un ejemplo muy claro de lo que hoy en día es nuestra sociedad.

Que crueldad y con toda la calma del mundo se bajan a rematarlos pero la culpa es de los opositores

Y alguien se pone a pensar en que el responsable de lo que pasa en todo el Estado de México es Alfredo del Mazo como gobernador? alguien exige sean cumplidas sus promesas de campaña? Pues no por que en su cabecita solo gira culpar a amlo,pinche criterio cerrado parecen tarados.

Ah pero el presidente anda diciendo que los delincuentes también son seres humanos y merecen respeto por parte de las autoridades....

GobNau

lopezobrador_ mira Andrés como estos tipos respetan a los que están asesinando. Eres un idiota si piensas que está escoria merece respeto.

alfredodelmazo, cada día un homicidio en tu entidad y tu, callado. Nadie te exige, no se manifiestan, los mexiquenses callados.

Seguro iban pedos o MUY drogados segun tu presidente, el cual por cierto, sigues defendiendo, donde este ese periodismo critico e imparcial que te caracterizaba DONDEEEEEEEE!!!!

Se roban un auto de lujo para pasar desapercibidos para luego cometer crimenes de más calibre. Cosa de diario en el podrido estado de México, nido y caja chica del PRIismo

Y desunión Aristegui cubrirá la marcha contra AMLO y Sheimbaum por los asesinatos en Naucalpan. 🙄🙄🙄🙄

Está más cabron esto, hay un hacer algo ya, que podemos hacer?

Esto ya no tiene vuelta

Y luego le echan la culpa al peje de todo esto ,pinche sociedad está podrida en verdad.

La persona que pasó caminando 5 segundos antes si que no le tocaba .

Con qué calma y tranquilidad asesinan! Asesinos saben que no tienen nada que temer 😞 ES NECESARIO que el mundo se ENTERE que en México estamos en las manos del crimen organizado y sin gobierno ni autoridad que nos defienda 😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destitución del director de Neurología no fue una decisión precipitada: López-GatellEl despido de Celis López no tiene que ver con que el hospital pudiera haberse negado al plan de gratuidad de todo el sector salud, afirmó el funcionario de la Ssa. Qué casualidad el Dr Celis tenía más de dos años en el cargo y no había tenido problemas hasta que comenzaron con su tonelería de compras consolidadas y ahora resulta que el es el culpable, culpan a otros desprestigiando su capacidad comprobada, así justifican su ineptitud 4T Todos los hospitales están igual. No son los directores, sino el sistema implantado. Ej. Lleve a mi hija a Urgencias del IMSS en SALTILLO, ahí permaneció 4 días en una especie de camilla, a su ingreso solo la vio el médico de urgencias y el cirujano, 4 días no la vieron, porque? A partir de cuándo será la 4T la responsable?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nico López falta a entrenamiento de Tigres por problemas dentalesPrimero lo primero... El Diente López se ausentó del entrenamiento de Tigres para asistir al dentista. 🦷 El colmo 🤓 Síguele a ver hasta donde te sigo, pendejadas! 🤨 Pobrecito, tanto estuvieron mame y mame con sus dientes de roedor 🐰🐭 que ahora se va a mandar hacer unos nuevos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »