Así de fácil es el truco de Eiza González para destacar sus pómulos (con maquillaje)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SIN cirugía y no te tardas más de cinco minutos.

empezó 2021 con el pie derecho: su película Godzilla vs Kong fue un éxito en taquilla y se prepara para el estreno de Spirit, una película animada a la que ella prestó su voz y para la que ahora, tiene bastantes entrevistas , en donde ha aprovechado para lucir outfits de impacto yrecientemente fue parte de una conferencia de prensa por su próximo filme, en donde llevó uny un maquillaje acorde a su look.

. La clave está en cómo lo empleamos, y no solo el iluminador, sino que también el rubor entra en juego aquí., lo cierto es que es fácil comprender como se pueden definir los pómulos: todo empieza por el. Por mucho que nuestras madres se lo aplicaran en las mejillas, si nos vemos frente al espejo, notamos que esto puede provocar que tengamos una cara apagada, lo mejor es aplicar solo un toque por encima del hueso del pómulo.

. Si empleas el blush en polvo, entonces con un ‘brochazo’ hacia arriba ya lo tienes más que listo. Esparce un poco más por debajo del hueso, sin rebasar la mitad de la mejilla.iluminador

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Resumen: Bichectomía 🤗 aveda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí, Eiza González usa aceite de oliva para tener el pelo así de bonitoHasta Eiza sabe que el aceite de oliva es una MARAVILLA para el pelo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González con camisa blanca y shorts, la combinación ideal del verano si se llevan asíLa actriz mexicana nos recuerda la importancia de estas prendas básicas en nuestro armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así ha cambiado la rutina de belleza de Eiza González en los úlitmos añosLa actriz Eiza González confiesa su lucha contra los brotes de acné y su nueva y minimalista rutina de skincare.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González cuenta la historia de cómo llegó a Hollywood para conquistarloLa actriz relató cómo consiguió su primer papel importante en una producción hollywoodense.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González se pasea por Oaxaca demostrando que los skinny jeans NUNCA pasan de modaLa actriz lució un estilismo de lo más casual.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »