Así como triunfé en el futbol lo haré en la política, advierte Blanco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador cuauhtemocb10 advierte que aguantará hasta el final de su mandato, a pesar de que algunos integrantes de “la clase política” lo quieren sacar de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco durante el acto oficial de esta mañana. Foto Rubicela Morelos. El gobernador Cuauhtémoc Blanco advirtió a sus adversarios políticos que así como triunfó en el fútbol, lo hará como gobernador de Morelos, y que aguantará hasta el final de su mandato, a pesar de que algunos integrantes de “la clase política” lo quieren sacar de la entidad.

El mandatario estatal respondió así a una columna política en donde se aseguró que intentó presentarle su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, supuestamente ante la falta de apoyo del gobierno federal para combatir la inseguridad en Morelos, y porque, según la publicación nacional desde la consejería jurídica de la Presidencia de la República, que encabeza Julio Scherer se “obstaculiza” el proceso contra el ex gobernador...

“No hay nada , yo me voy de aquí hasta el final . Lo que salió, supuestamente, yo le había pedido la renuncia al presidente ; y créanme que eso es totalmente mentira. Yo estoy comprometido con todos los morelenses, y aquí estoy firme, siempre he tenido compromisos muy firmes, y este compromiso es que toca aguantar a todos estos personajes que quieren sacarme de aquí del estado”, expresó.

Al final de un acto que presidió esta mañana, en el que fue firmado un convenio de colaboración entre el gobierno del estado de Morelos y el Instituto Tecnológico de Zacatepec, el político recalcó que su administración no se dejará amedrentar por sus adversarios políticos, refiriéndose a ellos como “clase política” o “personajes” que lo quieren fuera del gobierno de Morelos.

Agregó que “los políticos éstos, de la guerra sucia, van seguir fastidiando a este gobierno, quieren desestabilizarnos, pero no nos vamos a dejar. Como se los dije en la campaña, así como me la jugué por mi país, así me la voy jugar por los morelenses; que les quede muy claro a toda esa clase política que está haciendo esta guerra, esto es lo que me gusta, así como triunfe, voy a triunfar como gobernador”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuauhtemocb10 UTA madre entonces si que estaremos muy mal ,solo fuiste jugador X , para jugador reconocido está JORGE CAMPOS HUGO SANCHEZ

cuauhtemocb10 Neta?

cuauhtemocb10 😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así captaron en video el momento de la caída del paracaidista en el desfile militarAsistentes al DesfileMilitar2019 captaron el momento en que cayó un paracaidista sobre la calle de Moneda Corregidora! Muy peligroso el oficio de paracaidista, hay que ser bien macho para serlo. ¿Alguien sabe por qué no se le reportó al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas durante el informe de novedades?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se vivió el #DesfileMilitar2019 | FotosCon incidentes como la mala caída de paracaidistas, y con la Guardia Nacional encabezando todos los contingentes, este lunes se realizó desde las 11 de la mañana el primer desfile militar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Pregunta, la movilización de tropas es un derroche? Le sirve de algo al pueblo el desfile? O es un cedante para mitigar las frustraciones? Cuando se vive en el vacío afectivo es bueno una droga emocional,como en este caso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así se llamará el Hijo del Fantasma en WWE; ya tiene fecha de debutJorge Bolly será el nombre con el que el Hijo de Fantasma debute en NXT de WWE. Venga billete , un nuevo millonario , ojalá lo aproveche y no sea como cualquier cagada que la caga... Jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así lució el X6 Vantablack, el auto más negro del mundo en el Autoshow de Frankfurt 2019
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »