Arturo Parada da la cara y se lleva el triunfo en la Copa GNP Seguros

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano Arturo Parada dio la buena noticia del día en el Longines Global Champions Tour México 2022

El mexicanodio la buena noticia del día en el Longines Global Champions Tour México 2022, al llevarse la victoria en la prueba de salto de 1.45 metros de la Copa GNP Seguros , montando a Eavantus C, con un tiempo de 37.71 segundos y una ronda limpia de infracciones. y a su corcel Casablanca H, quienes al final con un gran ejecución estuvieron a punto de arrebatarle el puesto de privilegio al competidor azteca, con un crono de 38.11.

En el resto de los mexicanos, Carlos Hank Guerrero, al frente de HS Turbo Z terminó en décimo puesto, con un tiempo de 50:05 y tras cometer una penalización. Mientras que José Antonio Chedraui Prom, montando a Mighty Mouse, quedó descalificado. Después, en la competencia contra reloj de 1.55 metros, Parada, de nuevo con Eavantus C, no tuvo suerte a pesar de realizar un registro de 69.17, pero con dos infracciones, mientras que Chedraui volvió a quedar fuera tras tener problemas con Haraminka P. Montando a H5 Sunshine, Hank también se retiró. con el Gran Premio de México Champions Tour en el turno vespertino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iniciativa de Reforma Electoral sólo representa visión del Gobierno: exconsejero Arturo SánchezPara el exconsejero del INE, Arturo Sánchez, la iniciativa de Reforma Electoral presentada por el Ejecutivo no es producto del consenso y solo representa la visión del Gobierno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Longines Global Champions Tour inicia con gran éxito en la CDMXPresentado por GNP México Jumping, el mejor circuito hípico del mundo se lleva a cabo en el Campo Militar Marte hasta el 1 de mayo; participan 53 jinetes internacionales de 17 países lgctmexico lgctmexico Dejen que los amlovers se enteren que el Campo Militar es 'propiedad de los Mexicanos' y que ahí se están realizando eventos privados fifís, no se la van a acabar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gianni Infantino: El Estadio Azteca es 'El Vaticano del futbol mundial'El presidente de la FIFA revisó las renovaciones que se planean hacer en el inmueble de cara a la Copa del Mundo 2026. Lastima que con esas 'remodelaciones' le estan partiendo la madre. Nada más y nada menos, los Dos mejores futbolistas de la Historia, fueron Campeones del Mundo ahí👊🏻 😂😂😂
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gianni Infantino recibe tour privado en el Azteca por AzcárragaEl presidente de la FIFA revisó las renovaciones que se planean hacer en el inmueble de cara a la Copa del Mundo 2026.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gianni Infantino: El Estadio Azteca es 'El Vaticano del futbol mundial''Es de verdad la catedral del futbol, podría decir 'El Vaticano del futbol mundial''. Lo que representa el Estadio Azteca para Infantino y la FIFA 🤩 🏟
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

América repetiría alineación para encarar el Cláscico Joven - ESPN VideoActualidad de las Águilas para el uelo ante el Cruz Azul, en deonde los azulcremas buscan ligar un nuevo triunfo de cara a la liguilla.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »