Arturo Islas acusa a Black Jaguar de mentir sobre situación de felinos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Son felinos en manos de criminal': Arturo Islas acusa a 'santuario' de mentir sobre estado de animales

en el santuario “Black Jaguar - White Tiger”, acusó al dueño del recinto Eduardo Mauricio Moises Serio de haber mentido con videos falsos, sobre la situación de los animales, publicados en su cuenta de Instagram.

“Esta organización recibió millones de dólares en el cuidado de estos animales, vean como están, es lamentable la situación, y no hay 400 felinos como dice la organización Son felinos en manos de un criminal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que Arturo Vidal está a detalles de llegar al FlamengoPese a que se aseguraba que Arturo Vidal sería nuevo jugador de Boca Juniors, en su entorno aseguran que fichará con Flamengo en la Liga de Brasil
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Se terminó la novela: Arturo Vidal tomó una decisión final para su futuroEl mediocampista definió qué camiseta defenderá a partir de ahora.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alejandro Murat y Arturo Zaldívar firman convenio en beneficio de personas indígenasMediante el convenio, Oaxaca y la SCJN coadyuvan para defender a los mexicanos más vulnerables, con una defensa de calidad; de lo contrario, asegura Zaldívar, 'México seguirá siendo un país injusto, un país desigual'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tomarían la posta de Alexis Sánchez y Arturo Vidal: los chilenos que podrían jugar en la Serie AEl Niño Maravilla y El Rey dejarán su legado en Italia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Se ilusionan en el Cacique: Arturo Vidal participó de un partido con ex jugadores de Colo ColoEl volante define su futuro profesional.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

A un paso de su nuevo destino: Arturo Vidal ya se habría decidido entre Flamengo y BocaEl mediocampista chileno no continuaría en el Inter.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »