Arturo Herrera anuncia que se quedará un mes más en la SHCP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Lo que debe hacer el banxico no entra por el momento el impulso al crecimiento. Dijo que el modelo de objetivo único en el país atiende a las inflaciones de 100, 200, 60 por ciento que se tuvieron en la década de los ochenta' ArturoHerrera_G

Ciudad de México

“A mí me queda muy claro cual es la función que, si me aprueba el Senado, estaré tomando, y la importancia de defender la autonomía del Banco de México. El presidente lo tiene claro, me conoce y por eso decidió proponerme”, dijo el actual secretario de Hacienda. El paso de Hacienda al Banco de México no es inédito en el país. “Es más o menos natural por el tipo de atribuciones”, dijo.

No obstante, agradeció a Díaz de León por el vínculo que se ha tenido hasta ahora entre el banco central y la SHCP en temas de regulación financiera y demás que se trabajan entre ambas instituciones; agregó que tiene “una magnífica y muy constructiva relación” con el actual gobernador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Banxico ArturoHerrera_G y su primer tarea va a ser entregar los remanentes que tanto desea mi presi lopezobrador_ ya se acabó el dinero y ya no hay de donde derrochar y se acerca el 2024 hay que regalar mas dinero o nos pasará lo de la CDMX a nivel presidencial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO propone a Arturo Herrera como gobernador de BanxicoEl secretario de Hacienda, ArturoHerrera_G, será propuesto para ser gobernador de Banxico. A Herrera lo sustituirá Rogelio Ramírez de la O, Doctor en Economía y colaborador de instituciones en programas de estudio y análisis sobre México. ArturoHerrera_G Banxico Y la independencia del banco de México ? Manda a un achichincle a sacar reservas para ninis ArturoHerrera_G Banxico 😅😅😅😅😅😅😅 no cumple con el perfil…… 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 ArturoHerrera_G Banxico Parece que dejará de dar pronósticos errados con respecto a las vacunas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Subsecretaria de Economía agradece trabajo a Arturo HerreraLa funcionaria federal que pertenece a la Secretaría de Economía, deseó éxito a Herrera en la postulación como gobernador del Banxico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Herrera: AMLO no va a ser mi jefe en Banxico“A mí me queda muy claro cuál es la función que, si me aprueba el Senado, estaré retomando y la importancia de defender la autonomía del Banco de México”, aseguró Arturo Herrera al dejar la titularidad de la Secretaría de Hacienda Si va a ser Aja seeee, ArturoHerrera_G no te creo Jefe, claro que no, más bien ¡su dominatriz!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Felicita Gómez Urrutia a Arturo Herrera por ser propuesto en BanxicoAl mismo tiempo se congratuló por Rogelio Ramírez de la O, quien reemplazaría a Herrera en la SHCP, y aseveró que ambos cuentan con capacidad y experiencia en el manejo de las finanzas públicas. Y Este señor es ejemplo. O un ratero. Napito? El ladron? hahahah puro campeon en la 4T
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Herrera deja Hacienda por candidatura a gobernador del BanxicoEl titular de Hacienda, Arturo Herrera dejará la dependencia para contender a gobernador del Banxico ante la próxima salida de Alejandro Díaz de León. Mta madre! Ah como extraño los tiempos del PRIAN...ah ya no, ya regresamos a ellos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »