Artistas coahuilenses se despiden de doña María de la Luz De la Peña de Fuentes

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arte Coahuila | La compañera de vida de Armando Fuentes Aguirre ‘Catón’ falleció la noche de este martes. Su memoria se queda con quienes fueron recipiente de sus atenciones, su cariño y dedicación al buen trabajo y el buen arte.

desde hace más de 25 años, sorprende a todo aquel que la visita por ese jardín que se abre desde el antiguo zaguán.

El jardín que recibe a los visitantes de Radio Concierto, en el Centro Histórico de Saltillo, creció gracias a su mano y cuidado.que buscaba la belleza ahí donde llegaba. Creo que la prueba de esto era el jardín de Radio Concierto. Digo era porque de verdad se nota la diferencia cuando ya tenía dificultad para atender esa parte.

“‘¿Un champurrado? ¿Otro tamalito?’, me dijo la Sra. Lulú el día que fui a mi primera posada en Radio Concierto. Cada cosa que organizaba tenía su sello, cuidaba cada detalle como don Armando la cuidaba a ella. En cada concierto estaban en primera fila, reconociendo nuestro trabajo y el de los chicos del Taller de ópera”, compartió, “

yo la consideré mi madrina. Estuvo cerca en un momento súper significativo en mi vida, y siempre la tendré en mi corazónAsí como cuidado la casa que alberga la estación de radio cultural de su marido, ella también cuidó a todos los que forman parte de ese equipo.

Los desayunos que se hacían aquí antes de la pandemia, cada mes, ella estaba presente en los desayunos e incluso había ocasiones que ella preparaba parte del desayuno que se ofrecía a los trabajadores de Radio Concierto para celebrar a los cumpleañeros del mes”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuentes: Cruz Azul destraba fichajes de Matheus Doria y Eduardo AguirreLa Máquina finalmente dio un paso definitivo hacia la contratación de los jugadores procedentes de Santos, Diber Cambindo sigue pendiente.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fuentes: Cruz Azul destraba fichajes de Matheus Doria y Eduardo AguirreLa Máquina finalmente dio un paso definitivo hacia la contratación de los jugadores procedentes de Santos, Diber Cambindo sigue pendiente.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Saltillo: despiden a María de la Luz de Fuentes Aguirre, esposa de Catón, en Capillas RenacimientoLa memoria de María de la Luz de la Peña de Fuentes Aguirre fue despedida con el cariño y reconocimiento a su trayectoria en las Capillas Renacimiento de Saltillo. Familiares, amistades y personalidades de la vida artística y política de la capital coahuilense se dieron cita a los servicios funerari...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Fuentes: Siboldi renovó con Tigres por un año másEl acuerdo entre Siboldi y Tigres es por un año con opción a dos en caso de obtener los resultados esperados.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fuentes: Messi fichará con Inter Miami de la MLSMessi se aleja de Arabia y Barcelona; se acerca cada vez más a la MLS
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ordenan cierre de fuentes en plazas públicas de Ciudad MaderoAnte las altas temperaturas que azotan la zona sur de Tamaulipas, ordenan cerrar todas las fuentes de las plazas públicas de Ciudad Madero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »