Arthur Melo podría ir cedido al Arsenal - FOX Sports

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PODRÍA SER 'GUNNER' 🔴 CentralFOX Arsenal buscaría cedido a Arthur Melo hasta final de temporada

El mediocampista brasileño buscaría minutos y participación regular con los Gunners de cara al Mundial...Arthur Melo estaría cerca de convertirse en jugador ‘Gunner’ para lo que resta de la campaña.

Arsenal y Juventus están en negociaciones para llegar a un acuerdo en el tiempo de préstamo en la operación. Mientras el conjunto italiano quiere 18 meses con el pago de sueldo garantizado además de opción de compra, los ingleses solamente quieren lo que resta de la campaña. El mediocampista brasileño está empujando a su agente para concretar el cambio a la Premier League y obtener más minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Leicester City vs Tottenham (2-3) GOLESGracias a un doblete de Bergwijn, Tottenham le da la vuelta y vence a Leicester City
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arriola y América: 'Quiero ir a donde me ayude a llegar al Mundial'🤔'SÉ QUE LOS CLUBES ESTÁN HABLANDO, PERO LA OPORTUNIDAD ES COMPLICADA' DC United y América charlan por la transacción de Paul Arriola, aunque el propio jugador, por ahora, ve 'complicada' la opción... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¿Cómo quedaron los Playoffs de la NFL 2022? Dónde VER juegosLos Playoffs 2022 de la NFL tienen prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase, en la que ocho equipos siguen con el sueño de ir al Super Bowl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ebrard, en primer plano, en camino a la presidencia - Reporte IndigoMarcelo Ebrard arrancó el 2022 al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, espacio donde pretende ir por la presidencia m_ebrard Reporte INDIGNO. m_ebrard Así de sinuoso m_ebrard Por que se aferran los medios en mantener a este ratero como candidato presidencial, el pueblo no olvida lo que hizo con la línea doblada (dorada), los años que vivió en París con el dinero robado. Díganle a la Mancera que les pase algo de la información que tiene de este wey.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

En Cruz Azul explotan otras cualidades de Charly Rodríguez'Yo dudaba que Charly Rodríguez fuera a jugar en Primera División, porque a muchos jugadores los desechan por la estatura, no valoran su futbol” Eliseo Aceves ✍️ EnfoqueMT por JessikaMendez JessikaMendez 🙏🏻🙏🏻RT JessikaMendez 🤣😂💩 JessikaMendez No sé compara a un equipo grande con historia aficion campeonatos con un equipo de mierda que solo reparte billetes y con solo 5 títulos como en 70 años 🤣🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Celta de Vigo vs Osasuna EN VIVO | LaLigaLaLiga ⚽🇪🇸 ¡Sigue las acciones en VIVO del partido entre Celta, con los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, vs Osasuna! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »