Arteaga: impacta tráiler por alcance a camioneta y la avienta contra auto

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coahuila | Impacta tráiler por alcance a camioneta y la avienta contra auto

El conductor de un tráiler causó un doble choque por alcance sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia, a la altura de la empresa Sanhua.

La mañana de ayer, la unidad de carga pesada era conducida a exceso de velocidad y sin guardar distancia. Circulaba de sur a norte sobre el carril central. Al llegar al kilómetro 9, a la altura de la mencionada empresa, el operador del tractocamión no pudo ver, a causa de la neblina, a una camioneta Nissan Altima que circulaba frente a él y la impactó por alcance.

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los involucrados y descartaron que hayan sufrido lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León y Coahuila: Primera nevada en Sierra de ArteagaEl director de Protección Civil de Arteaga precisó que la nevada más fuerte ocurrió en el Cerro Del Potosí, en Galeana Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el centenario luctuoso de Flores Magón, AMLO propone que la Sierra Mazateca, en Oaxaca, lleve su nombre | EntérateEl gobierno de México realizó este lunes un homenaje en memoria al periodista Ricardo Flores Magón, en el que participaron Armando Bartra y el bisnieto del homenajeado, Ricardo Flores Magón. Puras pendejadas de este tipo, solo quiere cambiarle los nombres a las cosas, hasta el suyo propio ya valió madres! Creo que diario le jala la cola al diablo. MAZATECA es el nombre propio de la sierra
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Evocan a Ricardo Flores Mag\u00f3n; hace cien a\u00f1os muri\u00f3 el luchador social'He consumido muchos a\u00f1os de mi vida en las prisiones; he experimentado el sendero del vagabundo y del paria; me he visto desfalleciendo de hambre; mi vida ha estado en peligro muchas veces; he perdido mi salud; en fin, he perdido todo, menos una cosa\u2026 mi honra como luchador\u201d, as\u00ed defini\u00f3 su vida Ricardo Flores Mag\u00f3n (1873-1922) antes de morir en la prisi\u00f3n de Leavenworth, Kansas, Estados Unidos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Con placa conmemorativa, honran el legado de Ricardo Flores Magón, en XalapaElPoderDeLaVerdad 🔥|| Con placa conmemorativa, honran el legado de Ricardo Flores Magón, en Xalapa. Tras cien años de su muerte, recordaron su trayectoria en instalaciones del Instituto Mexicano Cubano Flores Magón Mella. 📰 ChécaloEnAlCalor Ese tipo era una lacra un anarquista
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

La Jornada: Homenaje a Ricardo Flores Magón en su centenario luctuosoHomenaje a RicardoFloresMagón en PalacioNacional El presidente lopezobrador_ encabezó la ceremonia en memoria del anarquista y revolucionario, quien fue asesinado en una cárcel de EU en 1922. El mandatario destacó la firmeza de sus convicciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reconoce Valores a Fernando Flores como alcalde del a\u00f1oEl alcalde mexiquense de Metepec Fernando Flores Fern\u00e1ndez, es el presidente municipal del a\u00f1o de acuerdo a la prestigiada revista pol\u00edtico nacional, Valores.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »