Arriban medio mill\u00f3n de vacunas pedi\u00e1tricas contra la COVID-19

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La mañana de este miércoles, arribaron al país tres embarques con poco más de 500,000 vacunas contra la Covid19, de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, con biológicos pediátricos para la inmunización de infantes de 5 a 11 años, donados por CoreadelSur.

Forman parte de una donación del gobierno de Corea del Sur a nuestro país.La subsecretaria de Relaciones Exteriores, embajadora Carmen Moreno Toscano, encabezó la recepción de vacunas pediátricas donadas por el gobierno de Corea del Sur para niños de 5 a 11 años.

En la terminal aérea de la Ciudad de México se recibieron tres embarques con un total de 516 mil vacunas envasadas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech, que forman parte de un donativo del gobierno de Corea del Sur por un total de 804 mil dosis pediátricas. La embajadora Moreno Toscano enfatizó que estas vacunas donadas, dijo, “es fruto de los acuerdos derivados de intercambios políticos que hemos desarrollado permanentemente con Corea, incluyendo la última visita del canciller Marcelo Ebrard a Seúl en julio pasado, y refirió que los lazos con Corea también destacan en lo económico.efe en madrid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repuntan casos positivos a COVID-19 en 24 horasPara este martes los casos positivos a la COVID-19 observaron un repunte de 15,738 nuevos casos confirmados, con lo que el total acumulado en los dos a\u00f1os y medio que ha durado la pandemia es de 6 millones 875,708 personas que han contra\u00eddo el virus del SARS-CoV-2.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En un día, 95 muertos y 15 mil 738 nuevos contagios por covid-19La ocupación hospitalaria para camas generales y con ventilador mecánico es de 12 y cinco por ciento, respectivamente, indicó la Secretaría de Salud.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Casos de covid-19 continúan disminuyendo en el país: SsaLa Ciudad de México es la entidad con mayor cantiad de casos activos (17 mil 561), le sigue estado de México con 7 mil 316 y Guanajuato con 5 mil 432 / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 09 de agosto de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: México registra 15 mil 738 nuevos contagios y 95 muertes en un díaEn el informe COVID-19, la Secretaría de Salud indica que hay 6 millones 875 mil 708 casos confirmados del virus; se contabilizan 328 mil 437 defunciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vacuna Patria “puede usarse como refuerzo” contra covid-19: directora de ConacytLa directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, informó que la vacuna Patria está en su última fase de investigación clínica, lo que “demuestra que puede usarse como refuerzo” contra covid-19. Los mismo que las otras disque vacunas están en fase de a ver qué pasa y ya las pueden poner de refuerzo, lo peor la gente se va a formar para matarle el sistema inmunológico Y también para la rabia Como 'refuerzo'.. a de ser pura agua destilada, si bien les va, a los que se la pongan.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »