Arrestan en San Francisco al empresario Javier Burillo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un miembro de una de las familias más acaudaladas de México fue arrestado por cargos de homicidio culposo luego de que su hijo de 11 años muriera durante un viaje familiar

El jefe de Policía del condado de Tiburón, Mike Cronin, durante conferencia de prensa. Foto ApUn miembro de una de las familias más acaudaladas de México fue arrestado por cargos de homicidio culposo luego de que su hijo de 11 años muriera durante un viaje familiar en bote en la bahía de San Francisco, informó el lunes la policía.

Burillo estaba el domingo al timón de la embarcación en compañía de sus dos hijos, de 11 y 27 años. Ambos cayeron al agua cerca de Angel Island, al norte de San Francisco, señaló Cronin. Los investigadores creen que los hijos cayeron por la borda después de que una ola golpeara el barco, dijo Cronin, quien se negó a discutir mayores detalles durante la conferencia de prensa del lunes.

Dijo que Burillo ayudó a ambos a volver a la embarcación y los trasladó al Corinthian Yacht Club en Tiburón, en donde el menor de 11 años fue declarado muerto.Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Javier Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

“Yo lo conozco como Javier Burillo”, dijo Cronin, quien señaló que el acusado era un distinguido miembro de la comunidad de Tiburón-Belvedere. El jefe de policía no confirmó el nombre completo de Burillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre Mas Poder, Mas Corrupcion. Aqui en muchos casos Peores, el cargo mas fuerte seria Homicidio Involuntario (Manslaughter) Este Millonario Mexicano, Ya empieza a ver Aqui en USA El Empoderado Abuso de La Burocracia Lucrativa.

Para su mala suerte en EU si existe la justicia para los mexicanos ricos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO envía a San Lázaro iniciativa de Ley de AmnistíaEl presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados la iniciativa que busca beneficiar, entre otros, a personas indígenas que no tuvieron una adecuada defensa, y a presos políticos o de conciencia, “ acusados por delitos inverosímiles”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ranchito Cascabel, la casa surrealista en San Miguel de AllendeEl Ranchito Cascabel, también conocido como Timmyland, está como salido de un cuento No se me hace, tampoco es fea, pero que le guste a los lideres de opinión, no es una verdad absoluta, Ni siquiera había escuchado hablar sobre ese hermoso lugar. Las imágenes me dan idea de lo fantástico que es 🤩 Y una donde hay mas cultura que en las grandes ciudades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arrestan a Javier Burillo Azcárraga en EU por muerte de su hijoEl empresario mexicano, conocido por sus hoteles de lujo, fue detenido en California bajo sospecha de homicidio culposo. Manejaba un bote, presuntamente bajo el influjo de sustancias, en el que cayó al agua su hijo de 11 años Los ricos tambien lloran
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en EU a Javier Burillo Azcárraga tras la muerte de su hijoAutoridades de Estados Unidos arrestaron a Javier Burillo Azcárraga por un incidente de navegación en California que causó la muerte de su hijo de 11 años | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Uffff Tragedia por el consumo desmedido de alcohol 🍺. Una familia poderosa económicamente, que ahora se ve envuelta en una tragedia por el consumo de alcohol sin freno y sin medida NewsweekEspanol La sentencia la va a llevar de por vida NewsweekEspanol UPS, como diría mi tia de Springer, New Mexico,' la peda es mala acompañante'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Incompetencia e inexistencia de información”, práctica cada vez más frecuente: InaiEl comisionado presidente del Inai, Francisco Javier Acuña, expresó su preocupación sobre la forma en que las instituciones públicas responden las solicitudes de acceso a la información
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Francisco Toledo: cómo le rindió homenaje la Ciudad de MéxicoDecenas de personas se reunieron para en la Alameda Central para rendir tributo al trabajo de Francisco Toledo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »