Arranca regularización de autos chocolates en 10 entidades; dinero será usado para reparar baches

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚘 Arranca regularización de autos chocolate en 10 entidades. ¿Para qué se utilizará el dinero?

La mañana de este viernes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que en el país circulan aproximadamente 2.2 millones de vehículos irregulares de procedencia extranjera, conocidos también como “autos chocolate”, muchos de los cuales son usados por grupos criminales.La mañana de este viernes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana,, aseguró que en el país circulan aproximadamente 2.

La regularización de cada auto tendrá el costo de 2,500 pesos y solo será para los vehículos cuyo modelo tenga una antigüedad de más de cinco años, precisó la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así o más brutos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU anuncia que realizará la IX Cumbre de las Américas del 6 al 10 de junioLa IX Cumbre de las Américas será del 6 al 10 de junio en Los Ángeles, informó este jueves un alto funcionario del gobierno estadounidense de Joe Biden, precisando que la lista de invitados se anunciará en los próximos meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los 10 mejores mangas de la Weekly Shōnen Jump - Reporte IndigoIndigoGeek | Desde grandes clásicos como DragonBall hasta historias más recientes como BokuNoHeroAcademia se encuentran en este listado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Entra en vigor regularización de autos chocolate en 10 estados del paísNACIONAL | El GobiernoMX regularizó millones de 'autos chocolate', con el argumento de ayudar a la gente pobre y combatir la inseguridad, en los estados de la frontera norte.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Entra en vigor decreto para regularizar ‘autos chocolate’ en 10 estadosSe dieron a conocer las reglas y lineamientos de importación definitiva de los vehículos que circulan en México de manera ilegal
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

En 10 estados se regularizan los “autos chocolate”En 10 entidades, en su mayoría del norte del país, los “autos chocolate” podrán circular libremente siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos Los representantes de los fabricantes de vehículos aseguran que este nuevo decreto es injustificado y da mayores facilidades a quienes han introducido vehículos usados de forma ilegal
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »