Arranca la producción de la temporada 3 de 'The Mandalorian'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A la espera de conocer la fecha exacta de lanzamiento, ahora se ha revelado que la producción de los nuevos episodios ya ha comenzado

a lo largo de 2022. A la espera de conocer la fecha exacta de lanzamiento, ahora se ha revelado que la producción de los nuevos episodios ya ha comenzado.

American Cinematographer confirmó el inicio de la producción en un artículo sobre las nuevas tecnologías en los rodajes."Las series que planearon aprovechar los efectos visuales en cámara desde el principio incluyen dos que se filmarán con StageCraft, el canal de animación en tiempo real de Industrial Light & Magic para volúmenes ', que se lanzará en 2022", escribe la revista.

Tal como señala ComicBook.com, El Volumen es una pantalla de gran tamaño utilizada en escenarios de sonido en interiores que permite a los cineastas cambiar a escenas completamente nuevas con unos pocos clics.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campeón de Campeones Liga MX EN VIVO León vs Cruz AzulCampeónDeCampeones 🏆 ¡Arranca el partido en el Dignity Health! 🏟️ 🦁 clubleonfc 🆚 CruzAzul 🚂 🔴 EN VIVO Oración al' San Billy'. A mí también me la podrías chupar? Todos los equipos lo hacen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desabasto de semiconductores: la otra crisisAdemás de la crisis de salud a causa de la pandemia de Covid-19, el mundo se enfrenta a otra problemática que amenaza con dejar a los consumidores sin suficientes vehículos nuevos en las agencias automotrices | NotaPlus 👇 Es por esos que han subidos los costos de los autos nuevos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julio Urías llega a 12 victorias con los Dodgers en la MLBEl pitcher mexicano Julio Urías llegó este viernes a 12 victorias con los Dodgers de Los Ángeles en lo que va de la temporada de la MLB
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »