Arranca gira de Alicia Bárcena por Texas para tratar ley antimigrante SB4

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 77%

Alicia Barcena Noticias

La canciller mexicana visitará varias ciudades texanas para atender a la población migrante y revisar el estado de una ley que los criminaliza.

La canciller Alicia Bárcena comenzó una gira por Ciudad Juárez, en la frontera norte de México, y por Texas para abordar el flujo migratorio y la polémica Ley SB4, que permite a autoridades texanas detener y deportar a migrantes.

Por instrucciones y después de una grata y productiva reunión con @lopezobrador_ trabajamos con @LSRTweets asesora de Seguridad Nacional, y @amoshochstein coordinador especial presidencial en acciones conjuntas ????????????????????en migración, seguridad y economía. pic.twitter.

Sre Secretaría De Relaciones Exteriores Migrantes Migrantes Mexicanos Ley SB4 Texas Greg Abbott Ley Antimigrante Texas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley SB4 en Texas continúa suspendida, dice canciller Alicia Bárcena tras audienciaReiteró que la SRE sigue firme en la defensa de las personas mexicanas “ante leyes discriminatorias” en Texas y Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley SB4 continúa suspendida: Alicia Bárcena; “no están solos”, dice a migrantesMira aquí lo que dijo la canciller Alicia Bárcena sobre la Ley SB4.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buscan en Senado que canciller Alicia Bárcena explique apoyo para migrantes de VenezuelaLa bancada del PAN en el Senado presentó un punto de acuerdo para emitir un extrañamiento a la secretaria de Relaciones Exteriores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Homosexual encarcelado en Doha busca reunirse con la canciller Alicia BárcenaManuel Guerrero fue encarcelado por ser homosexual en Doha el 4 de febrero, tras ser engañado por la policía a través de Grindr y Tinder. Dos meses después, sigue sin acceso a su expediente y busca reunirse con la canciller Alicia Bárcena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alicia Bárcena desmiente expulsión de personal diplomático argentinoLa canciller mexicana Alicia Bárcena y su contraparte de Argentina refrendaron mantener una relación de cooperación y mutuo respeto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alicia Bárcena desmiente conflicto entre México y Argentina: “afirmamos nuestra relación de mutuo respeto”La Secretaria de Relaciones Exteriores detalló que tuvo una amena y amigable reunión con su homóloga argentina, Diana Mondino
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »