Arminia vs Bayern Munich (0-4): Show de Müller y Lewandowski VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⏯️VIDEO: Lewandowski y Müller se lucen con DOBLETES en goleada del Bayern Munich

Nueva goleada contra el recién ascendido Arminia Bielefeld , con una gran demostración de su dupla ofensiva Müller-Lewandowski: el Bayern Munich se alzó este sábado al segundo puesto de la Bundesliga a un punto del líder Leipzig, con cuatro fechas disputadas.Leipzig , Bayern y Borussia Dortmund : el trío que ha dominado el futbol alemán en las últimas temporadas está ya en la cima de la tabla.

Dos goles y dos pases de gol de Robert Lewandowski, dos tantos y un pase de gol de Thomas Müller: a cuatro días del inicio de la defensa de su corona europea en la Champions ante el Atlético de Madrid el Bayern parece haber dejado atrás la resaca de sus últimos títulos europeos.Lewandowski y Müller dieron una nueva muestra de su clase en el partido a puerta cerrada de Bielefeld.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jérome Boateng iría a la cárcel hasta 5 años por golpear a su expareja👩‍⚖️¡Todo el peso de la ley!👨‍⚖️ -De confirmarse los cargos por violencia doméstica contra su expareja, Jérome Boateng iría a la cárcel hasta por cinco años🚓👮‍♂️ atlasfc ojo aquí que lo traigan para acá, aquí sin confirmar nada ya lo mata medio mundo 😂 Y aquí en México dejaron libre a Renato Ibarra, que burla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alburean a comentarista en el Corre vs Alebrijes de Liga de ExpansiónLa mujer mandaba saludos a los aficionados que seguían la transmisión pero no sé dió cuenta que un nombre venía con doble sentido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nimes vs PSG (0-4): Kylian Mbappé se luce con doblete en la goleadaEl París Saint-Germain se dio gusto en el campo del Nimes en la Ligue 1; debutaron los refuerzos Alessandro Florenzi, Rafinha Alcántara y Moise Kean.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tunden al Furby por su narración en el Mazatlán vs FC Juárez | VIDEOLuis Alberto Martínez 'El Furby' se hizo viral en redes sociales luego de que se compartiera su narración del penal ejecutado por Aldo Rocha. Que se puede esperar de alguien que se deja apodar el Furby 🤣🤣 El es buena persona no se cómo narre pero la verdad yo cruce unas palabras con el hace tiempo en el estadio de tigres y es a toda madre se porto muy bien no merece tanto hate
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido vs Corea, sin problemas de convocados para los clubesLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Partido vs Corea, sin problemas de convocados para los clubes 💥 Jugadores sudamericanos que destacaron en la Fecha FIFA 💥 Los jugadores que no tuvieron participación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Braves vs Dodgers: dónde ver la Serie de Campeonato de Liga NacionalConoce las fechas, horarios y dónde ver en vivo los partidos Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de MLB Ahora resulta q ya les interesa el beisbol ! Solo por q es el deporte favorito de su preciso.Chayoteros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »