Armera de ‘Rust’ condenada a 18 meses de prisión por muerte en filmación

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El juicio de Alec Baldwin está previsto para el 10 de julio, después de que un gran jurado lo acusó en enero de homicidio involuntario.

El juicio de Alec Baldwin está previsto para el 10 de julio, después de que un gran jurado lo acusó en enero de homicidio involuntario.

Gutiérrez, hijastra del entrenador de armas de Hollywood Thell Reed, fue condenada por la jueza del Tribunal de Distrito de Nuevo México Mary Marlowe Sommer. El abogado de Gutiérrez, Jason Bowles, había solicitado que se le concediera la libertad condicional, pero los fiscales abogaron por 18 meses completos debido a la falta de arrepentimiento.eran “idiotas”, que el juez había sido “sobornado”, y continuó culpando a Baldwin y a otros por el tiroteo.directora de fotografíaBowles dijo que Gutiérrez fue el chivo expiatorio de una producción caótica en la que no se le dio tiempo para comprobar las armas.

El actor de “30 Rock” niega haber apretado el gatillo y dijo que le habían indicado que apuntara a la cámara. Pero ely un experto independiente en armas de fuego constataron que la pistola no se dispararía sin apretar el gatillo. Anteriores tiroteos mortales en el plató de los actores Brandon Lee, en 1993, y Jon-Erik Hexum, en 1984, se produjeron con balas de salva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece a los 90 años Maryse Condé, la 'dama de las letras antillanas'La ganadora en 2018 de un Premio Nobel 'alternativo' imaginó y redefinió el pasado personal e histórico desde la Nueva Inglaterra del siglo XVII hasta la Europa contemporánea.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre fuerte lesiónEl empresario proporcionó detalles sobre lo ocurrido con Emmanuel, afirmando que lo hacía para evitar especulaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hijo de Ninel Conde sufre fuerte accidente, este es su estado de saludGiovanni Medina reveló que se ausentará de su trabajo para dedicarse por completo al cuidado y recuperación de su hijo, Emmanuel
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fallece la escritora Maryse Condé a los 87 añosLa escritora Maryse Condé, ganadora del Nobel alternativo de Literatura en 2018, falleció a los 87 años. Nacida en Pointe-à-Pitre, Guadalupe, Condé fue una autora comprometida con la memoria y la identidad, abordando temas como la esclavitud y el colonialismo. A pesar de sufrir una enfermedad degenerativa, continuó escribiendo hasta el final de su vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece la escritora guadalupeña Maryse Condé, gran voz de la literatura francófonaLa escritora guadalupeña Maryse Condé, conocida por abordar temas como África, la esclavitud y las identidades negras, falleció en el hospital de Apt (Vaucluse). También era reconocida en los Estados Unidos, donde vivió durante veinte años en Nueva York.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece la escritora Maryse Condé a los 86 añosLa escritora Maryse Condé, conocida por abordar temas como África y la esclavitud en sus libros, falleció a los 86 años en el hospital de Apt. Nacida en Pointe-à-Pitre, vivió en Nueva York durante veinte años y dirigió un centro de estudios francófonos en la Universidad de Columbia. Su esposo, Richard Philcox, fue su traductor y su nombre había sido mencionado para el Premio Nobel de Literatura.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »