Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

470 años de la primera universidad en México | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sr. Del Palacio tiene otros datos, dice que desde hace +10M años ya había universidades en Mx!!!👀

Esta pintura es muy impresionante y bonita si pueden ver hasta el fondo junto a las rejas y con alguien de admirador la 'Coatlicue' madre de todos los mexicanos se encontraba presa en ese momento donde la iglesia católica dominaba y decidía sobre todo México.

Saludos !. Aquí dato comparativo: ,,,y 673 años de la primera universidad en Europa (Universidad de Praga 1348) 📜

No hay nada más ingrato que Twetter ... das lo mejor de tus investigaciones y no te dan ni un like...no se diga seguirte. Está red social merese desaparecer por malagradecida.

…también la irá a quitar la doña?…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasPapa Francisco pide a la Iglesia reconocer errores y pedir perdón por los abusos Que los castren a todos es lo minimo que podrian hacer Eso es buscando simpatiá No sólo es pedir perdón, sino resarcir el daño!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDeportes Es Dani Alves agente libre, se acerca a equipos de la Liga MX | Video bienvenido todo lo que sea de Brasil La oscura LigaMX y sus muy quemados cartuchos para un equipo intrascendente. ¿Valencia y ahora Dani Alves? CruzAzul
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEl papa Francisco reza por las víctimas de las inundaciones en el Hospital General de Tula, Hidalgo Mejor que mande dinero, que para lo único que ha servido la iglesia, el verdadero saqueador de países ... No pues que buen paro! Ya con eso la armamos Mejor que mande dinero, teniendo tanto y lo unico que da son rezos, que patetico!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLa titánica tarea de reparar el daño tras un feminicidio, reporte de Celia Guerrero Quizá el 'matrimonio infantil' entre otras causas sociales es parte del problema. Además las mismas 'madres' les dicen a sus hijos que no son hombres a menos que golpee a las mujeres o tengan varias embarazadas a la vez. Es cuestión de educación y valores, fácil de entender.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAumentan los precios máximos del Gas LP del 19 al 25 de septiembre | Lista completa Una más de la gustada sección: 'Que difícil es ser chairo' Viva el amor al prójimo.. viva mexico ¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Regresa a la Tierra cápsula de Space X con la primera misión civil en el espacio Les va reventar esa mamada un día por andar mandando así nada más a civiles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »