Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles rifan rancho de La Barbie; así es la lujosa propiedad | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería tan gracioso que alguien del pueblo 'sabio' lo gane y desp quede en total bancarrota por no poder pagar los impuestos... O siquiera el recibo de la luz que debe llegar ahi

Imagínate que te lo ganas... remodelar, impuestos, servicios y al día siguiente una amenaza de que si eres tan amable lo devuelvas al dueño original.

Se hubiera mejor dedicado a organizar rifas. Pues para gobernar, nada mas NO !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasMyanmar: Posponen el juicio contra Aung San Suu Kyi por motivos médicos así llegan los dictadores como un rio de esperanza y se convierten solo en eso en corruptos y criminales ... ejem México toma nota
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasArabia Saudita asegura que documentos desclasificados del 11-S descartan implicación saudí
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Inicia Dinero con el analista de negocios Enrique Galván Ochoa (galvanochoa) ◼️ ¿Cuánto dinero del presupuesto de egresos 2022 se destinará a pagar el FOBAPROA? 👉 herasdemotecnia Yo: Que bien nos harían un favor que ese 48% se fuera al país al que quisieran haber nacido. Facho: ¿Con todo y sus empresas? Yo: Apuesto ha que no se van.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasInicia gobierno David Monreal Ávila en Zacatecas sin nombrar gabinete 👉 niñas cuidense el cul y la papruccia jajajajajaja Otro saqueador de la familia de ratas! Aguas!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDe madrugada, Alfonso Durazo Montaño rindió protesta como gobernador de Sonora 👉 Pobre Sonora, de mal en peor. Las decisiones del Presidente, premiar con una gobernatura la pésima gestión en seguridad. Luis Donaldo se vuelve a morir. Que vergüenza será un narcogobernador
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasArgentina: Coalición de Alberto Fernández pierde la mayoría de distritos en las primarias legislativas 👉 Poooooor si lo hacían de huevos Magnífico, para que la mezquina “izquierda” mexicana se dé por enterada que mucho les falta para tener la verdad completa, mientras esta sea la bizca y miope verdad de una izquierda pauperrima de auténticas proposiciones, y no de visiones enmariguanadas Felicidades Argentina!! Lamentablemente aquí en México, aún hay muchos Chairos atolizados que les encantan las becas, gas bienestar y trenes mayas, mientras los López Obrador y amigos, se vuelven Mega multimillonarios atacando y dividiendo al país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »