Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan más de 200 mujeres detenidas en México por delitos relacionados al aborto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍🏻

Como explicas que millones de niños no murieron despues que que convivieron mas de un año con los supuestos millones de infectados y muertos. Ahora resulta que los vulnerables niños son mas resistentes que los adultos. ¡La pandemia es una farsa!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasSe registran 5 mil 139 nuevos contagios y 224 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas Medio millón de muertes por el desastroso manejo de la pandemia del gobierno del pejendejo! HechosNoPalabras Sigan sin autorizar el uso de CDS Que pena ahí va el portal a convertirse en un CuentaMuertos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSalva Lewis Hamilton la vida, gracias al halo protector | Video Woow Listo, ya lo hicieron mártir ya denle el título de pilotos.🙄 Karma
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMyanmar: Posponen el juicio contra Aung San Suu Kyi por motivos médicos así llegan los dictadores como un rio de esperanza y se convierten solo en eso en corruptos y criminales ... ejem México toma nota
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasArabia Saudita asegura que documentos desclasificados del 11-S descartan implicación saudí
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Inicia Dinero con el analista de negocios Enrique Galván Ochoa (galvanochoa) ◼️ ¿Cuánto dinero del presupuesto de egresos 2022 se destinará a pagar el FOBAPROA? 👉 herasdemotecnia Yo: Que bien nos harían un favor que ese 48% se fuera al país al que quisieran haber nacido. Facho: ¿Con todo y sus empresas? Yo: Apuesto ha que no se van.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasInicia gobierno David Monreal Ávila en Zacatecas sin nombrar gabinete 👉 niñas cuidense el cul y la papruccia jajajajajaja Otro saqueador de la familia de ratas! Aguas!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »