Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo olímpico de softbol: ‘Los mexicanos nacemos donde nos da la gana’ | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni méxico conocen éstás dizque mexicanas.

Que hubiera dicho Don Carlos Fuentes al leer tantas majaderías patrioteras ...🙄

Bien dicho.

Los que vivimos en USA y soportamos el racismo de algunos blancos incluyendo autoridades debemos tener el Corazon bien puesto para decir diariamente 'Si Soy de Mexicano y Que? Cuál es el delito?

A Huevo!!!!!😊

Eso sí, pero sería bueno que formaran verdaderos equipos con mexicanos de todas partes.

Ya lo dijo Chabela Vargas

Están en todo su derecho ya que tienen doble nacionalidad, conozco muchísima gente nacida en EEUU, que les da vergüenza tener raíces mexicanas, te dicen que no hablan español y jamás se pondría un uniforme de México 🇲🇽 Xk les daría vergüenza. Ellas son orgullosamente Mexicanas.

Es correcto

Eso no está bien… debe ser “LOS MEXICANOS NACEMOS DONDE SE NOS DA LA RE CHINGADA … HIJOS DE SU RE PUTISIMA MADRE!!! “

A hueso los mexicanos nacemos,crecemos y morimos don se nos rehincha la gana que caray

El problema no es contra ellas, el problema es que queremos decir que México estuvo cerca de ganar una medalla. Lo que ellas lograron lo lograron porque se desarrollaron fuera del país.

🇲🇽👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEntérate | Anuncia AMLO vacunación universal para pequeños municipios de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz 👉 Ojalá estos municipios se opongan a esta idiotez. Si jamás se aisló el supuesto SarsCov2 (ni ningún otro), la vacunación es una aberración. “Los virólogos que afirman que hay “virus patógenos” son estafadores científicos” Dr. Stefan Lanka DISTRAERNOS EN NUESTRA ATENCION DE TODO LO QUE PASA lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | EU y 20 países piden al gobierno de Cuba respetar derechos de manifestantes y liberar a detenidos: Esquivel 👉 Más de 180 países piden a EU pare el bloqueo criminal a Cuba. ¿Y para cuando el fin del criminal bloqueo? Supongo que entre esos piases no esta el gobierno de México?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias10 datos que tal vez no sabías sobre ‘Alicia en el país de las maravillas’ a 70 años del estreno de la adaptación de Disney 👇
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDiego Valadés, Olga Pellicer y Claudio Lomnitz tendrán actividades en El Colegio Nacional 👉 Queeee!! El capo del gobierno Valadez otra vez en acción 🤦🏻‍♂️ Eso Diego Valadés es un peón más del PRIAN. Ojalá le vaya bien en sus actividades, pero que deje de contaminar la vida política del país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMultas por 1,300 millones a partidos políticos y Samuel García en la mira de autoridades: Galván 👉 No se por que se empeñan en las multas… los partidos no generan dinero (ni les duele perderlo), todos esos recursos provienen de los contribuyentes y de la clase trabajadora. Los castigos deberian ser otros como el riesgo de perder el registro Los cárteles del INE y TRIFE son una farsa. Samuel García violó tantas veces la ley que amerita le anulen su victoria, obtenida con trampa. Le darán una nalgadita: multa y ya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Reconoce AMLO ‘situación especial’ ante aumento de contagios por Covid-19 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »