Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokio2020 | Autoridades olímpicas confían en mantener a los nadadores alejados de las aguas residuales en Tokio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y del agua radiactiva?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasTokio2020 | Ya tiene Renata Zarazúa a su primer rival definida Conócela👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDos dosis de Pfizer o AstraZeneca son efectivas contra la variante Delta: estudio 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEn México, son 131 mil menores los huérfanos por el Covid De donde sacaron, calcularon el número?, altísimo, representa el 55% del dato oficial, a menos que consideren como huérfanos a buena parte de los hijos de adultos mayores. Que raro porque la gente usa correctamente el cubrebocas y mantienen la sana distancia, evitando las fiestas y reuniones con demasiada aglomeración.🤔 Para AMLO esto no importa, no son mas que niños que no votan y en consecuencia para el no tienen prioridad, ya lo demostró con los medicamentos para los niños con cancer, los mal hechos libros de texto, el cancelar las guarderías, Etc. Etc.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias¿Quiénes son los llamados 'Maléficos'? | Video Nadie, es un documento inventado para dar atole Pues los abortistas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias'Somos «Los maléficos», para servirles': Gutiérrez Müller; aquí, todos los detalles de este grupo Y también son los mas corruptos,sino pregunten a Pío y a Martinazo que son los encargados del cobro de derecho de piso,por eso dice AMLO que no tiene cuentas ,ni tarjeta el puro efectivo y si es en sobre mucho mejor Chinguen a su perr madre Maleficos lopezobrador_ y BeatrizGMuller recuerden gusanos 🐛 su reinado tiene fecha de caducidad, hoy se pueden reír pero en 3 años, esa risa desaparecerá En serio creen el circo de este señor para distraer alos medios de loq ue realmente te pasa al país
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRepublicanos cambian de opinión y ahora piden a los estadounidenses que por favor se vacunen: Esquivel | Entérate La inercia Trump, ya vimos que tienen mucho de patrioteros y necios y muy poco de sentido común.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »