Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CanSino eligió a sus representantes legales, no el Gobierno, explica Ebrard sobre reportaje de Univisión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso les cayo como anillo al dedo la pandemia pues las compras de las vacunas de manera opaca como lo han hecho les da margen para los pellizcos al presupuesto y para la tranzas como la que semenciona

Y eso que

La vacuna Cansino se les puso a maestros y personal educativo …. Su dos semanas de apertura escolar sólo causó más contagios entre el personal docente y administrativos ya vacunados!!!! Me gustaría que aclaren si la vacuna es de buena calidad y si cumplió con los estándares.

Que conveniente 😆😆😆

ESTE GOBIERNO SE DEDICA A HACER PURO DESMENTIDOS... CASI COMO M. SHAGUN, 'LO QUE QUISO DECIR....' SALUDOS CARMEN.

Esa Canciller … además de 🐀, es súper PENDEJA … AMLOMORENA4TLopeordeNuestroMexico🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasDetienen al quinto precandidato presidencial en Nicaragua, Miguel Mora aristeguicnn y el gobierno humanista de López y la 4T mudo apoyando dictaduras lopezobrador_ los floreros ocupados en su popularidad y obedecer a su amo SRE_mx m_ebrard SEGOB_mx M_OlgaSCordero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDos semanas antes de inaugurar la Línea 12 del Metro se sustituyó un riel por 'desgaste prematuro': Milenio Pues una más que se “suma” a las cientos de líneas de investigación que llevan a LOS MISMOS RESPONSABLES. Para cuándo? lopezobrador_ Serìa buen detalle darle una checadita al asunto de la renta de los trenes, que seràn un gasto eterno por no comprarlos. Fue una movida que autorizò Ebrard, (No podrìa ser de otra forma), pero que instrumentò Mario Delgado. ¿Cuanto estàn ganando por eso?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMéxico superó las 50 millones de dosis de vacunas anti-Covid recibidas: SRE Ez ke no hay vakunaz! Ojalá también las aplicaran... 🤦🏻‍♂️🐶🐻 Que maldita obsesión de malcerdo ebrard de seguir de informante chismoso de las vacunas. No tiene nada mejor que hacer?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasFGR extradita a Estados Unidos al 'Rayo', lugarteniente de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Pura gente del Chapo , y de los otros cárteles no porque
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasTitulares 🇲🇽 | Pasan de ayudantes de AMLO a estar en puestos de alto nivel y Morena otorga 2.7 millones de votos a aliados Iba a poner a margarita Zavala pero ya ves que gano una diputación, a la próxima ya pone a puros panistas Periodista 'objetiva' descubre que un político se rodea de su gente de confianza cuando llega al gobierno. Desde que supe que era periodista de CNN dije está vaca sagrada es puro cuento. Engaña bobos. Prefiero a Álvaro Delgado, Paz Varela hombres muy neutrales es más hasta Julio Astillero entra como imparciales pero Aristegui? Que en sus mesas de análisis mete a puro facho rabioso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Hace siete años, la empresa francesa Systra realizó una supervisión de la construcción de la L-12 y en sus conclusiones, advirtió problemas, pero recomendó no hacer nada a 'corto plazo'. Los detalles con JJesusEsquivel 👉 DrLorenzoMeyer AnaLilia_PerezM fabriziomejia Perdón pero creo que los tres panelista están quitando responsabilidad del gobierno federal y solo se van con el gobierno estatal, sin tocar la responsabilidad que le toca a AMLO . Tienen que tener un juicio sin preferencias y ser honestos en sus juicios. fabriziomejia DrLorenzoMeyer AnaLilia_PerezM Sobre las FakeNews de Univision UniNoticias y la vacuna CanSino.. DrLorenzoMeyer AnaLilia_PerezM fabriziomejia Cada día dura menos la mesa DrLorenzoMeyer fabriziomejia y AnaLilia_PerezM . 😡😡 chao .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »