Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aristegui Noticias y la publicidad oficial, los datos contra la campaña de desprestigio | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea, mientas fue vocero fiel y dócil del Peje, Aristegui fue adalid de la galaxia, ahora lo sigue (dócil sobe todo) siendo, pero para tapar el ojo al macho de vez en cuando le saca los trapos mugrosos al sol.

Asi me recuerdas a la izquierda trasnochada de morena, que lo que critico ( con razon) ahora se lo permite por que tienen calidad moral(?) ellos si pueden utilizarlas. Viva Mexico cabrones.

Que deplorables las campañas de desprestigio, es curioso carmelita, esas campañas han sido usadas por ti inumerables veces.

Chayoteraaaaa!!!. Tanto servilismo no era de a gratis. Le caló que la exhibieran.

En una nación como México 🇲🇽, NO hay margen de error. Carmen NO debió aceptar NI un centavo del gobierno, de NINGÚN GOBIERNO, incluyendo el de AMLO. Carmen se puso de pechito a la derecha reaccionaria. DrLorenzoMeyer

CHAYOSTEGUI!!!!

Ya cállate mejor, no tienes justificación a lo lejos se te ve que te compraron.

Campaña de Ciro y del PRI por lo de Gutierrez de la torre

La autocensura tiene su precio, aunque le falta mucho para 150 milloncitos

Carmen cita, cual campaña de desprestigio ?, no es casualidad que tienes casi tres años que no dices ni Pío

Adelante los perros siempre ladraran.

Como le ayuda esta foto a lado de DrLorenzoMeyer , uno de aduladores de este gobierno por beneficiarse de “pagos” por “investigaciones” , de pagos millonarios en canal 11 (del estado) y por tener a su hijo con “HUESOTE “ en el gobierno (MeyerFalcon ) .

Tampoco es que se necesite ser muy perspicaz para notar lo mucho que apoya las estupideces de la 4T, medio programa es para hablar de lo que hace o dice López y/o trasmitir la mañanera casi completa

Los corruptos se desprestigian solos. Sin campañas. Sin otra cosa que la verdad. La verdad siempre saldrá a la luz. No importa cuántos millones inviertan en callarla. Aún ocho millones de pesos son insuficientes para ocultar la corrupción. Al tiempo.

OYE GUEREJA ASI DEBERIAS DE SALIR CUANDO SE LA BAÑAN TUS MASCOTAS CON AMLO.

Y pone la foto con otro chayotero son de risa

A esta la van a comparar con alguna Virgen? Atolólondrini.

Bueno yo la he seguido desde años y a últimas fechas ........mmmmm no se....... qué pena ....

Nadie los desprestigia. Recibir dinero del gobierno siempre es un compromiso no escrito

Nada más el 17% no es nada, solo $252,000,000.00 no es nada, que decepcion 😥

Hace tiempo escribía que si alguien sabia donde estaba Carmen Aristegui (te escuchado por años desde que estabas en imevision), que hacia falta esa voz critica, objetiva y punzante, quiero pensar que tú defensa de AMLO es porque crees en él y no por los beneficio del gobierno

Es notorio que es CHAYOTE, simplemente con su actuar durante ese sexenio es claro que ha estado muy callada ! Ya no hay reportajes como los de antes !!! Le llegaron al precio !!!

“Indeed, the example of Jesus with God is like that of Adam. He created him from dust; then He said to him, “Be,” and he was. The truth is from your Lord, so do not be among the doubters” Quran [3:59-60]. The Quran is The Final Word From God; The Creator Of Everything.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasVideo | Respuesta a la campaña contra Aristegui Noticias y debate sobre publicidad oficial y Ley Chayote Pasaste de ser la censurada a la chayotera! Publicidad gubernamental no es lo mismo que decirte de aquí en adelante lo que debes decir? Te escuché en el radio y tus justificaciónes son muy baratas cuál campaña ? también eres víctima ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRespuesta a la campaña contra Aristegui Noticias y debate sobre publicidad oficial | Mesa Aristegui siendo atacada por la que algún día la sensuraron mientras los otros medios callaron mientras recibían chayote. Ahora todo es transparente y usan dicha información para golpetear. ¡Sí, sí, sí...! 'Ta' wueno...' 🥱🥱🥱 😴😴😴 🛌🛌🛌 Ni la gaviota se defendió con tanto descaro!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDesde cualquier medio, periodismo en libertad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEconomía de México podría crecer 'fácilmente' más de 5% en 2021: Arturo Herrera Dijo que 'podría' no dijo que lo 'haría' ojo Si, después de un -8%, crecer un 5% sería seguir decreciendo con respecto al 2019 y años anteriores. Los números no mienten, pero los mentirosos hacen los números. En mi rancho, eso se llama demagogia. Si va a crecer... pero en su puta imaginación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasTiroteo en Colorado: varias personas han muerto, incluido un policía; hay un detenido Y con Biden vuelven estos eventos. Serán mas frecuentes. No pueden negar la cruz de su parroquia. Qué predecibles. Claro, con Biden iban a ser el paraíso en la Tierra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »