Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México supera las 90 mil muertes por Covid-19 | Gráfica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras no sigan las medidas sanitarias seguirán muriendo personas!!

Pero la culpa es de nuestro descuido y vale madrismo.

No se porque publican estas noticias si a nadie le importa! Me equivoco? Nadie hace nada. Nos parecemos tanto a los gringos! Vieron el debate?

Y los que faltan. Mucha gente que veo no les importa. Sin cubre bocas sin sana distancia en fin valiedoles madres. Que no culpen al gobierno porque fuimos advertidos.

Ya vamos a alcanzar a la India!! Estamos compitiendo por la de bronce¡¡ Kemozion!

Para López-Gatell, una cifra de 60,000 fallecidos la calificaba de 'catastrófica'. Ahora que hemos alcanzado la espantosa cantidad de 90,000... la cifra la califico de 'catatónica'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasGobernadores reclaman a AMLO recortes al gasto, 'abusos' y mal manejo de la pandemia Naaaaaaa! Se quejan por que ya no tienen su caja chica para apoyar campañas electorales de sus partiduchos politicos Mal manejo de pandemia pero en sus estados!!!!! gobernadores corruptos e ineptos Javier_Corral EnriqueAlfaroR Silvano_A Traidores a la patria. Chihuahua tien 3.8 millones de habitantes y es el 3er estado en deuda debe 49 mil millones, vengan a Cd Juarez y vean que ciudad tan cochina y llena de baches, porqueria de gobernador al igual que el Cabada, mamones
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Hoy, a las 8:30, hora de la CDMX, se realizará la audiencia donde se decidirán los detalles para la extradición de César Duarte. Todos los detalles con LauraSanchezLey, periodista de investigación LauraSanchezLey Carmen la Justicia de EE.UU dictará 2 sentencias, la extradición del corrupto César Duarte y del depredador sexual KeithRaniere de este último los medios de comunicación de México, calladitos. No importa, todos modos HBO y Netflix están ventilando tanta podredumbre LauraSanchezLey Se le hace chiquito el valor al raterazo priísta César Duarte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias‘El futuro vale la pena se como sea y pase lo que pase’: Andrea Chapela
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Keith Ranier recibirá hoy su sentencia por los delitos de tráfico sexual, extorción, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores. Todos los detalles con buenasrazones y BarraganHidalgo, periodistas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasTrazan una ruta para revolución sostenible frente a la pandemia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEuropa prepara más restricciones por Covid en medio de un creciente descontento Gatell no tiene madre.. dejo que hubiera rebrotes y rebrutos hasta en las Europas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »