Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es necesario que bajen más las tasas de interés para que la gente acceda a créditos: AMLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no hay Inversión Privada, la economía no se moverá...

Comenzando por el infiernavit

Por que no me asombra leer a los idiotas pidiendo que no las bajen 🤦🏻‍♀️🤣🤣 con tal ir siempre contra AMLO

Vaya, un poco de luz en el coco le llegó. Ahora cuál es el plan? Espero no sea gastar recursos en una exposición de artículos prehispanicos...

Sr. Presidente lopezobrador_ por favor evalúe en la agenda de la 4T la posibilidad de nacionalizar la banca, ellos nunca van a bajar las tasas de interés y es un burla lo que nos cobran, la solución podría ser nacionalizar para que las ganancias se queden en el país

Hasta crees!! Son unos zánganos!!!

No creo que Salinas Pliego le guste la idea

Maldivos bancos españoles, sobreviven de desangrar a Latinoamérica , en europa ni se atreven a implementar las yardas que le aplican a Mexico

En un país que no camina , corre a la miseria; la combinación de créditos y cartera vencida es fatal . Ese señor es un pendejo por donde se vea , se lea y se escuche.

Si

Mientras este este presidente, la gente no sacará créditos, no por que estén altos, si no por la incertidumbre económica que está sembrando en el país.

Y luego se queden sin trabajo y no puedan pagarlos 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

¿Sabrá que el ISSSTE también da préstamos y el interés también es fuerte,no tanto como los bancos...peeeeero?

Absolutamente de acuerdo. Hay tanto por hacer en materia fiscal y financiera en éste país, que obviamente un sexenio NO será suficiente. Creo que éso sí sería legislar señores 'legisladores'

Ay don pendej0, no sabe el desastre que se nos vendría al seguir bajando más las tasas.

Por fin algo que beneficia a la ciudadanía, que le cuesta. Gracias.

lopezobrador_ y también que sigan iendo se las inversiones!!!! fueraamlo fueramorena, que están acabando con el país!!

Totalnente de acuerdo porque cualquier deuda se va al doble por los inteteses.

Y bajando también interés para los que invierten así que les dan en la madre de pasada

Si pero las de crédito, no así las de inversión, a los que ahorramos con sacrificio después de 30 años de trabajo, el banco nos paga al 4 por ciento y presta al 50, no es usura? Ni que decir de comisiónes.

Un crédito sin el Know How, que casi no se nos da entre los mexicanos, es tirar el dinero

Este huei, chinga a citybanamex es una cloaca y todo cambiará

Pues no que eres el mesias que todo lo puedes, eres un pendejo

Chingue a su madre nada les embona culeros!!

Bueno para según el, decirle a los demás cómo hacer su trabajo. Qué tal si empieza por hacer el suyo ?, actuar y desempeñarse como jefe de estado, ser presidente de facto y no solo de nombre, generar y aplicar estrategias para beneficio de TODOS los mexicanos, etc, etc, etc

Si los gobiernos de los demás países no solo de México no aseguran el acceso a préstamos, el sistema bancario tal cual lo conocemos colapsará a nivel mundial. Bajando la tasa de créditos es una forma de asegurar esos préstamos.

en eso si estoy de acuerdo para que la gente tenga recursos

Y habrá pensado este prodigioso presidente que en estos momentos casi la totalidad de empleados ha caído al buró de crédito ?

Imposible el nivel de cartera vencida se incrementa preocupantemente, es mas fácil que suba la tasa.

Con Fox luego luego se empezaron a otorgar créditos de infonavit sin dar mordida y se abrieron créditos bancarios hipotecarios y automotrices. Cómo es posible que con este presidente, que tiene todo el poder, no pasa nada bueno.

Soberana pejejada. Es una de las causas de la crisis de 1929 en Estados Unidos. Personas con crédito y sin trabajo, inflación, desastre.

Los créditos bancarios están al 32% que ganga, aunque banxico tenga su tasa al 2% No bajarán, hablando de clientes cumplidos, porque dirán los bancos que el riesgo asociado es muy alto.

Y porque nos empiezan bajando la tasa de interés del infonavit? Los bancos yalas bajaron y estan ofreciendo tasas de hasta 7.5% en creditos hipotecarios y el infonavit sigue aprovechansose con tasas del 12%. Y se supone que el infonavit se creo para ayudar a los trabajadores.

Con la renuncia de López O. se crea más certidumbre que tasas más bajas.

Banxico es independiente del gobierno federal y AMLO no debería tratar de influir. Ya hubo una reducción al 4.25%, puede ser de 4%. Hacienda_Mexico debe diseñar una political fiscal y estímulos para reactivación económica, con enfoque en productividad y empleo, no refinerías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Estamos en directo con el abogado penalista UlrichRichterM para entender mejor la demanda del gobierno estadounidense contra Google AristeguiEnVivo Los gigantes tecnológicos con los 'nuevos filósofos' porque están cambiando nuestra forma de vida a través de la Inteligencia Artificial, dispositivos móviles y vehículos autónomos. Han penetrado en nuestra consciencia: UlrichRichterM 👉 UlrichRichterM Por dos Carmen déjelo hablar no lo interrumpa UlrichRichterM Compré un celular el domingo con los usureros de telcellamejorred un Alcatel sencillo. Resulta q está secuestrado en software por Google. No tiene carpeta propia local el telefono para guardar fotos y videos, si la quieres te la controla Google Files. Así de webos. googledown
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Agradece AMLO a legisladores que votaron por desaparecer fideicomisos El presidente propone y el congreso dispone. Como se extrañaba al pri de los 70s Cerdos 👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasOrdena AMLO auditorías a fideicomisos; corrupción se denunciará ante FGR Lo frenáticos y PRIANistas: -¡Azi no ELMO! Ya estamos hartos de que el Presidente quiera monopolizar la corrupción en sus manos y bolsillos!! Hay que atacarla de frente, denunciar, encarcelar. Debería ordenar la auditoria de la SEDENA. FideicomiSOS OposicionMoralmenteDerrotada 1998: Convierten 552,000 mdp de deuda privada en pública. prensasicaria aplaude. Hoy son 2 billones de pesos. 2020: Se cancelan FideicomiSOS de 68,000 mdp. La prensasicaria te dice que México va a colapsar, y les crees :)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAsiste Durazo a su último reporte en la mañanera; destaca 'línea de contención' en asesinatos Buen trabajo y suerte en lo porvenir... En qué país jajaja, línea de contención. En la cúspide de la delincuencia. Ahí se encuentra por que ya no hay más para donde crecer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSe reducen los desocupados, pero aún suman 2.7 millones
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasConacyt transfirió 41 mil millones de pesos a la IP el sexenio pasado: Álvarez-Buylla Por eso las becas solo fueron tan poquitas? Que poca madre Sigan chillando por los fideicomisos, la mierda, de quien sea, siempre sale a flote. y porqué el CONACyT está limitando becas a estudiantes de posgrado?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »