Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Homosexuales tienen derecho a una familia: Papa Francisco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Sagrado Colegio Cardenalicio,que vino el Espiritu Santo en forma de lenguas de fuego ,para iluminarlos y elegir a Jorge B. Que hipocresía, mentira ,pecado contra Nuestro Señor Jesucristo. Que grande han sido Juan Pablo I, Pablo VI, Juan XXIII. Que decpción de Argentino.

Que plan para intentar poder político, muy débil el Vaticano.

Que triste 😕

Decerebrado pobre papa

Este señor y esta iglesia cada vez mas lejos de lo que dice la palabra De Dios

Dígale a Andres Manuel que siga adelante ¡Papá Fcco! ...

Me parece bien, solo quiero ver que entre ellos se reproduzcan sin necesidad del sexo opuesto del que reniegan!!!

POR SUPUESTO SIEMPRE Y CUANDO ESTEN A NUESTRO SERVICIO PARA SEGUIR EXPLOTANDO A LA HUMANIDAD.Pontifex_es

Se refiere a la familia en la que nacieron, no precisamente a que como pareja adopten y formen una familia como tal (papá, mamá e hijos).

Definitivamente no. Que garantiza que los hijos tengan libertad sexual?

Dijo a pertenecer a una familia a respetar la inclusion de las personas LGBT dentro del nucleo familiar, no de 'hacer' una familia son cosas diferentes. No tuerzan sus palabras!!! Respeten

¿Y quién dijo que no tienen derecho a tener familia? Es más ¿Qué es familia? Lo que si sé, es que familia no es matrimonio.

Y eso es correcto todos los humanos tenemos ese derecho, cuál es la noticia escandalosa

Ya me imagino los panorámicos comerciales dónde viene la imagen de una familia (mamá papá e hijos) ahora será mamá mamá e hijos. Cada ves la degradación humana en aumento por culpa de unos enfermos mentales

Cómo siempre acomodándose la iglesia a los tiempos.

A ver cómo...

No me queda claro lo de la 'familia', por que está es formada por hijos. Ellos no se pueden reproducir y entonces.

Siempre me he preguntado que culpa tiene el niño de ser escogido por algo que no quiere o le preguntan

Estaba esperando a que el papa me dijera a lo que tengo derecho o no

Por supuesto: a su familia natural

Peligra el matrimonio que Dios consagró que es entre un hombre y una mujer.

La tienen, que madre te parió. Naceny se hacen.

Pinché enfermo sexual. Aparte de vividor y ratero

Ningún lider religioso deberia inmiscuirse en las cuestiones que competen al Estado. La iglesia debe centrarse en temas espirituales. Las cuestiones civiles como la unión entre personas, corresponden a las autoridades políticas no religiosas.

También los sacerdotes y las monjas

No necesito que un viejito pendejo de una organizacion viola niños me diga a que tengo derecho y a que no. Cavernicolas mugrosos, el y todos sus seguidores y los de su iglesia/mafia

A una familia, no a formar una familia. 🤔

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Claro que sí. A una familia de origen, y luego? o a qué le llama familia?

Siempre lo han tenido, pero para que la Iglecia católica los acepte falta tiempo, y no debería de ser. Todas las personas tienen derecho de vivir con quien realmente desean, y no con la que la sociedad le imponga.

¡Hipócrita! Que cinismo decir que se realicen uniones civiles pero no hacen cambios dentro de la iglesia. Se ve a leguas la desesperación de la iglesia católica por la cantidad de gente que pierde día a día. LaReligionEsToxica

Y entonces que pex con Sodoma y Gomorra?

Asi es todos somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos, lo demas no importa

Y Zas!!! Interpretan apoyo al mal llamado 'matrimonio' homosexual. Solo señale en donde dice que apoya la union civil entre homosexuales.

Hipócritas. la iglesia católica pierde fieles!! Por sus actos de pedofilia, su homofobia y demás pendejadas por eso tratan de recuperar una comunidad completamente marginada por la iglesia por siglos.Los sacerdotes incluyendo a este pelaná de Francisco son la escoria del planeta

Estrategia para navegar en un contexto cultural que exige ese cambio a la realidad mundial.

Todos deben de tener derecho a una familia sean lo que sean

Viejo anacrónico e irrespetuoso.

Que les pasa ? Si sabe a qué hablan de seres humanos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasRemdesivir, hidroxicloroquina, interferón… con poca o nula efectividad contra Covid-19: López-Gatell Igual q el cubrebocas y después resultará con q siempre si era efectivo? Bla bla bla bla Miles han muerto en sus casas atendidos por médicos conocidos de la familia. Dejen de engañar y jugar con la muerte de la ciudadanía. Parece q gobiernan pero son un performance La izquierda cool-- La neta no le creo nada y definitivamente nadie, la prueba de ello es que hay miles y miles de contagiados que no toman medidas de precaución y miles y miles de muertos por la misma razón, ver a Gatell como un payaso, ridículo y mentiroso!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasResultado de elecciones en Hidalgo y Coahuila, “un serio revés” a Morena: Muñoz Ledo Con semejante loco, cualquiera deja a Morena No mame este viejo,ese estado lo que hiso es mantener su cazicasgo, Morena es un partido joven no lo puede ganar todo Y que esperaba Morena? Ya en dos años nomas no.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasComisión del Senado aprueba eliminar 109 fideicomisos y otra no puede sesionar Ratas de circo Ignorantes levanta dedos Que verguenza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSuman 171 fallecimientos más por Covid-19; revisa el reporte de tu municipio En Nuevo León hubo 36. Y si sumas más estados llegamos a muchos más. Lo que significa que estamos teniendo resucitados Y así seguirá siendo mientras haya populistas como Enrique Alfaro que politizan la pandemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasHermanos llegan a Miami después de presuntamente robar millones Acaso fueron? ....Los Cuarentones trivagos webones mesiánicos? ¿Los hnermanos López Beltrán? 🤔🤔🤔 Extrañamente... ¿Cómo será posible que si se tiene conocimiento de que en un país se le permita laborar en otro y que políticamente sean apoyados e impulsados? y ¿Cómo es que 'ciertos personajes' terminen con unas super cuentas cuando su sueldo no cuadra ni todo junto?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCrisisForense | La tortuosa búsqueda en los archivos de la muerte | Por Monica_Cerbon 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »