Aristegui En Vivo 27/06/19: Fiscal para Ayotzinapa; situación del IMER; previo al G20, y más…

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FelizJueves 🙂 así comenzamos nuestro AristeguiEnVivo. 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

revistaproceso JJesusEsquivel Es justo buscar mejores oportunidades, lo que no es justo es llegar exigiendo 'derechos' que tienen que absorber los contribuyentes del país receptor. Cada nación tiene derecho de recibir y rechazar a quienes considere, según sus leyes.

galvanochoa Analista financiero o líder moral de la td4ta?

galvanochoa aristeguicnn está cada vez peor. 🤦

JulianVenturaV ¡Uhhh! ¿Si cómo no? Y sin hacer acto de presencia... al G20 ¿Habrá cooperación internacional para migración? ¡Por favor! lopezobrador_ cree que todo el mundo está a su disposición y servicio, mucho caso que le van a hacer ! 😅😅😂🤣

JulianVenturaV en la reunión G20? genial! ... ah no, no va nuestro preciso, no le harán caso a los achichincles

JulianVenturaV Esperemos que la limosna que va a pedir Ebrard no sea entregada, México no se merece ser un país de refugiados, ya se está viendo como cierran fronteras en Europa, es un tema de seguridad nacional, sí México es tercer país será crisis humanitaria en todo el país y guerra civil

Saludos carmen..

Buen día Sra Aristegui una propuesta, ya que las autoridades están investigando al expresidente Peña Nieto, porque usted y su equipo experto en investigaciones como la de la Casa Blanca no hacen lo mismo con él como y de que vivió López Obrador durante sus 20 años de campaña?.

Ayúdenme a compartir xfavor, su familia está muy preocupada oliverregresaacasa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en el IMER: despidos, cierre de estaciones y no más programas en vivoRestricciones presupuestales en el imerhoy: Cerrará estaciones, dejará de transmitir 2 mil 900 horas de contenido a partir del próximo 1 de julio y más de 200 colaboradores serán despedidos. imerhoy Cuando no hay rating en cualquier estación hay restructuración. No se les olvide que hay prioridades. Además, en cada cambio de sexenio había recortes y despidos, nunca dijeron nada, pero ahora sí. ¿Por qué animales políticos, por qué? imerhoy Que tristeza, la 4T recorta todo incuida la cultura! imerhoy Cuantos de ellos habrán votado por el inútil
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cintas mudas musicalizadas en vivo salen de recintos cerrados hacia plazas públicasCDMX | Cobijados con una atmósfera musical en vivo, filmes clásicos mudos son proyectados en funciones gratuitas para las comunidades menos favorecidas en Iztapalapa y Gustavo A. Madero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Habla el ex director de Fertinal; niega pago de sobornos a EPN | Lo mejor Aristegui En VivoEste es un resumen de algunas de las entrevistas y la mesa de análisis de este miércoles 26 de junio en Aristegui En Vivo. dónde puedo ver el vídeo completo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 25/06/19: SEP sobre kínder Nxivm; EPN en la mira por Fertinal; la opinión de Cossío, y más…Además, damos detalles del 'paro de brazos caídos' en la normal de Ayotzinapa y en la Mesa Forbes hablamos de la situación del turismo y los efectos del sargazo en las playas del Caribe. Buenos. Días Cuando nicolasmaduro se vaya de Venezuela los venezolanos felices. La peor pesadilla provocada por el cubanochavzmo provoca tanto sufrimiento que son esporádicos los momentos de felicidad galvanochoa Al estilo de viejo régimen ¡Le bajan o les damos suelo y le echamos la culpa a la inseguridad ! GobiernoMX no acepta que los acuerdos de lopezobrador_ y EPN no coinciden con la exigencia popular.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »