Ariana Grande lanza un nuevo sencillo similar a una canción de Luis Miguel

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 53%

Música Noticias

Ariana Grande,Luis Miguel,Canción

Ariana Grande ha lanzado un nuevo sencillo llamado 'Don't wanna break up again' que ha llevado a los usuarios de redes sociales a concluir que es fan de Luis Miguel. Los usuarios han descubierto que su canción se parece mucho a 'Dame', tema del Sol lanzado en 1996. ¿Plagio de Ariana Grande a Luis Miguel?

Ariana Grande ha lanzado un nuevo sencillo llamado "Don't wanna break up again" que ha llevado a los usuarios de redes sociales a concluir que es fan de Luis Miguel . Aunque la cantante nunca ha hablado sobre la música de "El Sol de México", los usuarios han descubierto que su canción se parece mucho a "Dame", tema del Sol lanzado en 1996.

“Hay una canción del nuevo disco de Ariana Grande que se me parece mucho a una de Luis Miguel” El creador de contenido asegura que los dos temas son similares y abre debate entre los usuarios, a pesar de que la letra no tiene relación con la de Micky, la melodía del intro recuerda al disco "Nada es igual". El intérprete de "La Bikina" no ha dado su opinión sobre las similitudes entre su canción y la de la cantante estadounidense.

Ariana Grande Luis Miguel Canción Sencillo Redes Sociales Música Plagio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a Ariana Grande por plagiar una canción de Luis Miguel: ¿Suenan igual?El último sencillo lanzado por la cantante estadounidense Ariana Grande, causa revuelo por su parecido con una canción de Luis Miguel, lanzada en 1996
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Señalan a Ariana Grande de copiar una famosa canción Luis MiguelUsuarios han encontrado similitudes entre el último sencillo de la estadounidense y uno de los más grandes éxitos de 'El Sol'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ariana Grande es acusada de PLAGIAR ésta canción de Luis Miguel; ¿se parecen?Internautas acusan a Ariana Grande de plagiar a Luis Miguel con su más reciente álbum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Wicked: Ariana Grande y Cynthia Erivo cantaron en vivo durante el rodaje de la películaLas bellas y talentosas protagonistas de la adaptación del famoso musical no dieron rodeos al momento de cantar y lo dieron todo en la filmación.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ariana Grande se divorcia oficialmente de Dalton Gomez; esto deberá pagarle la cantante a su exIndican que los detalles de la separación ya habían sido resueltos desde antes de que llegaran a los juzgados para hacer oficial el divorcio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Es oficial, Ariana Grande y Dalton Gomez están divorciadosLa pareja llegó al altar hace tres años; aseguran que la separación se da tras diferencias irreconciliables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »